texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 17 de noviembre de 2014

Si eres autor de viveLibro, consigue tu agenda 2015 con la portada de tu libro

La portada de tu libro en las manos de todos tus lectores durante doce meses. No es un sueño, es la nueva promoción que, desde hoy, lanzamos en viveLibro para todos nuestros autores. Virginia Lancha, Manuel Enríquez, Nieves Barambio, Carlos Palanco, María Blanco, Sofía Ramos, Khris W. Álvarez, Carmen Montalbán, Encarna Cosano, Enrique Riobóo, Germán Gullón, Rafael Humanes, Alberto Gil, ¿os lo imagináis?



Desde viveLibro ofrecemos la posibilidad de obtener la agenda 2015 con la cubierta del libro de cada autor al precio de 7 euros / unidad. Será el mejor regalo que podrán hacer todos ellos estas navidades a familiares y amigos, sin duda una herramienta de promoción útil para todos los públicos que llega con el sello independiente de la editorial. 

Como la mayor parte de las publicaciones de los autores de viveLibro tienen unas medidas de 15X21, así será la agenda, por lo que se adaptarán todos los libros que han sido publicados en medidades distntas. Mientras que el tiempo de entrega se establecerá entre 7 y 10 días.

“Estas navidades nuestros autores van a poder disfrutar de una herramienta de promoción de su obra gracias a la promoción que hoy ponemos en marcha. Uno de nuestros objetivos es aumentar su notoriedad y seguro que estas navidades gracias a la promoción que hoy os ofrecemos van a hacer que nadie en la familia viaje sin la portada de su libro” afirma Ignacio Rodríguez, editor jefe de viveLibro. 

Si eres autor de viveLibro y quieres aprovechar esta promoción puedes ponerte en contacto con nosotros por mail a nacho@vivelibro.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario