texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 16 de octubre de 2014

Tertulia literaria con Reyes Monforte

Por @NievesBarambio

El pasado lunes 13 de octubre, el Café Literario Ferreiro abrió su tercera temporada con la presencia de la escritora Reyes Monforte. La presentación corrió a cargo de Mariano Fresnillo, periodista y escritor, y uno de los miembros más emblemáticos de los encuentros mensuales en el nombrado Café, y por una servidora. 



Reyes Monforte compartió una tarde interesante con un grupo de tertulianos que se habían empapado de la última novela de la ya consagrada escritora y periodista, “Besos de arena”. También se hicieron alusiones a las cuatro novelas anteriores de la autora, que la mayoría de los asistentes también había leído.

Reyes se sintió cómoda desde el primer instante y habló con toda naturalidad de su obra de su modo de trabajar a la hora de componer una novela, de sus encuentros con historias reales y con personajes a los que ha dado vida a través de las páginas de sus libros. Nuestra invitada respondió con presteza y simpatía a todas y cada una de las preguntas que se le formularon y sintió una gran emoción al escuchar un fragmento de su novela en formato audio, modo en el que gran parte de los tertulianos acceden a la lectura por ser ciegos y afiliados a la ONCE.

Al final del evento, Reyes recibió un obsequió y dejó unas bonitas palabras escritas en el libro de firmas donde ya aparecen las de otros escritores de prestigio como Gonzalo Giner, Luz Gabás, Julia Navarro, Paloma Gómez Borrero, María José Rubio y Carmen Posadas. No faltaron las consabidas fotos y la promesa de la autora de compartir con nosotros su próxima novela que en pocos meses verá la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario