texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 1 de octubre de 2014

Taller de Twitter para los autores de viveLibro el 17 de octubre

Las redes sociales se han convertido en una vía única para comunicar al mundo. Redes como Twitter permiten comunicar en tiempo real a millones de personas, crear una comunidad y crear también un marca personal y de empresa para posicionarse como líder de opinión. El mundo editorial también tiene que estar presente en estas redes para poder llegar a un mayor número de lectores. Por ello, desde viveLibro hemos organizado un Taller de Twitter para el próximo 17 de octubre en el Vivero de Empresas de Vicálvaro (Madrid) para nuestros autores.



¿De qué sirve escribir un libro si no llega a los lectores? Para que esto ocurra es necesaria la comunicación. Por mucho que escribamos un libro si no anunciamos que está a la venta este no se venderá y para ayudarnos en este camino actualmente contamos con las redes sociales.

En el caso de la red social Twitter actualmente cuenta con más de 250 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que nos permite que nuestro contenido –en este caso nuestra obra literaria- pueda llegar a un mayor número de personas. Pero las redes sociales no solo nos sirven para “vender” si no, sobre todo, para crear una comunidad en torno a nuestro libro y para crear nuestra marca personal.

Y aquí está la gran pregunta, ¿cómo hago yo todo esto en Twitter? Para ello invitamos a nuestros autores de viveLibro al Taller de Twitter que se celebrará en el Vivero de Empresas de Vicálvaro el próximo 17 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, de la mano del periodista y comunicólogo Chema Nieto.

Cómo promocionar nuestra obra en 140 caracteres, cómo crear una comunidad en torno a nuestro libro y en torno a nuestro género literario, así como crear y potenciar nuestra marca personal para ser líderes de opinión dentro del mundo editorial serán algunos de los puntos que se tratarán en este taller. Si tu obra es tu pasión no dejes pasar esta oportunidad y apúntate a este taller. Para asistir escribe un correo a chema@vivelibro.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario