texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 6 de octubre de 2014

Sofía Ramos estrena booktrailer de su libro ‘Recuerdos de papel’

Cuando nos adentramos en las páginas de un libro, nuestra imaginación hace que los personajes o los lugares sean como nosotros queramos. No nos hace falta que nos muestren imágenes de lo que está pasando, nosotros mismo nos montamos nuestro propio escenario bien porque nos sentimos identificados con esos personajes y lo que nos pasa o bien porque lo que esos personajes viven es algo que querríamos vivir nosotros. Pero aunque los libros no sean una sucesión de imágenes como ocurre en el cine, también pueden tener sus propios trailers.



Y es que si las grandes producciones, cortos e incluso películas con menos presupuesto que han conseguido salir adelante tienen sus propios trailers donde nos hacemos una idea de qué encontraremos en esa historia, ¿por qué no pueden tenerlos también los libros?

Desde viveLibro algunos de nuestros autores se han decantado ya por los denominados booktrailers. Se trata de pequeños vídeos donde los propios autores nos cuentan en apenas minuto y medio qué podremos encontrar en su novela.

Hoy os dejamos con el booktrailer de Sofía Ramos, la autora más joven de nuestra editorial, y de su primera novela ‘Recuerdos de papel’. Esta primera obra cuenta la vida de Martina, una joven que ve cómo su vida se desmorona al ver que el amor sale por la puerta. Os dejamos con el booktrailer. ¡Que lo disfrutéis!

1 comentario:

  1. que padre me gusta.
    Hola me gusta tus entradas saludos desde:http://unlibrero.blogspot.mx/
    ¿hace cuanto te uniste a blogger?
    si me sigues te sigo besos:*
    comenta en mi blog:*

    ResponderEliminar