texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 7 de octubre de 2014

Encarna Cosano: “La mayor satisfacción es ver cómo la gente me dice que mi libro le ha ayudado”

La mejor forma de cambiar nuestra forma de actuar, de pensar y de vivir no solo se basa en la actitud, es necesario que esa actitud vaya unida a un cambio y tener siempre en cuenta que si uno se lo propone puede hacerlo. En esto se basa el libro ‘Herramientas para estar bien’ de nuestra autora Encarna Cosano Estepa. Esta obra, leída tanto por jóvenes como por adultos, no tiene otro propósito que ayudar a la gente en su día a día. A continuación os dejamos con la entrevista.



viveLibro (V):¿Cómo surgió la idea de escribir su libro? ¿Alguna inspiración?
Encarna Cosano (EC): La idea surgió después de dar cursos sobre este tema (todos gratuitos) y pedirme muchas personas que les mandase un esquema sobre el curso. Por otro lado me inspiré en mi propia experiencia, después de escuchar y leer a muchos investigadores sobre el cuerpo y la mente como el doctor Joe Dispenza, y leer varios libros.

V: ¿Cómo podemos dirigir nuestra mente?
EC: Dirigimos nuestra mente activando nuestro nivel de conciencia. Vivimos en un mundo y entorno con demasiados estímulos que nos mantienen desconectados de nosotros mismos.

V: Hay herramientas, ¿pero lo importante no es la actitud de cada uno?
EC: Si uno no hace cambios en su vida, la actitud no sirve para nada, es solo momentánea y pasajera. La actitud tiene que ir unida a un cambio.

V: ¿Qué quiere transmitir con su obra?
EC: Con mi obra quiero transmitir simplemente que podemos mejorar y que la mejoría viene con el cambio y el cambio es trabajo de uno.

V: ¿Qué idea quiere que se quede el lector después de leer su obra?
EC: La idea de que uno si se lo propone....puede. Después de vender yo particularmente 190 libros la mayor satisfacción es ver cómo la gente me dice que le ha ayudado. Hay quien se lleva el libro en el bolso, cada día lee una página y lo aplica. Otras personas lo tienen en su mesilla de noche… lo que más ha gustado es que en pocas palabras he resumido mucho contenido. Una mujer me dijo, y esto me ha impactado, “he estado visitando un psicólogo tres años y todo lo que me ha dicho tú lo has resumido en un libro que he leído en una hora”. Otros me han dicho: “es un pequeño libro que puede producir grandes cambios”. Con esto quedo muy satisfecha, es mi mejor pago.

Título: Herramientas para estar mejor
Autor: Encarna Cosano Estepa
Precio: 12,95€
Materia: Autoayuda y desarrollo personal
Encuadernación ISBN: Rústica
Características: Alto 150 mm, ancho 210 mm.
Núm. páginas: 100
ISBN-13: 978-84-16097-87-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario