texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 8 de octubre de 2014

Disfruta solo en octubre de nuestro Pack Dúo

En viveLibro queremos que todos los escritores puedan cumplir el sueño de publicar sus obras. Para ello desde nuestra editorial contamos con una serie de packs que permiten a los escritores adaptarse a lo que ellos necesitan. Este mes de octubre publicar con viveLibro será mucho más sencillo y cómodo gracias al lanzamiento de nuestro Pack Dúo: Pack Lanzamiento+Pack de Impresión.



Si tienes un libro a punto de terminar o estás convencido de que ahora es el momento de publicar aquella obra que escribiste hace unos meses o años nosotros te lo ponemos muy fácil. Lanzamos nuestro Pack Dúo. Dentro de toda la oferta que ofrecemos en nuestra editorial, este pack está compuesto por dos de nuestras ofertas más asequibles.

Solo durante este mes de octubre ponemos a tu disposición el mejor paquete de servicios dirigido a escritores noveles, para que te lances a publicar tu libro. Maquetamos tu manuscrito digital conforme al estilo que elijas y la cubierta según el diseño que realices con nuestro software de edición o que nos envíes. Solicitamos el ISBN, incluido en el precio, imprimimos 50 ó 100 ejemplares de tu obra encuadernados en rústica y, una vez finalizado el proceso, tu obra estará disponible en la librería online www.esebook.com para venta bajo demanda (PoD), junto con el envío gratuito de tus ejemplares.

El precio de este Pack Dúo es de 250 euros. ¡Este es el momento de que tu obra no se quede en un cajón!. Para cualquier otra consulta puedes escribirnos a info@vivelibro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario