texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 18 de septiembre de 2014

Vivelibro, protagonista en la Miscelánea Literaria de Almería

Nos espera un fin de semana muy grande. Se celebra en el Hotel Elba de Almería la Miscelánea Literaria y viveLibro será más que protagonista en un evento “donde participarán escritores noveles y/o auto publicados de de toda España y donde abarcarán todos los géneros literarios existentes; histórica, negra, ciencia ficción, suspense, romántica, policiaca, narrativa contemporánea, y todos los subgéneros que se derivan de estos.




Desde nuestra editorial apoyamos todo tipo de eventos que apuesten por los nuevos autores, que abran el campo para que el mundo de la literatura esté más vivo que nunca. Por eso, vamos a darlo todo en Almería, con presencia de uno de nuestros autores top, Alex Von Karma y con nuestro editor Ignacio Rodríguez. Ambos participarán activamente en el evento.

Rodríguez, por un lado, participará en un debate que tratará sobre la autoedición. Por su parte, nuestro autor, presentará su novela ‘La Curva de tu Sonrisa” y además podrá moderar una mesa redonda sobre el género. “Vamos a Almería con toda la ilusión del mundo, nos encanta apoyar este tipo de eventos y mostrar cómo se trabaja en viveLibro y como cuidan a todos sus autores”, ha comentado.

Todos los amantes de la literatura, y todo el que quiera podrá inscribirse dicho evento que cuenta con un programa realmente atractivo y con la presencia de una infinidad de autores. Una apuesta por la juventud y por la conservación y futuro del espacio literario dentro de nuestra sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario