texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 8 de septiembre de 2014

Vivelibro, protagonista en la II Feria del Libro de Rivas

La pasión por los libros ha llenado este pasado sábado la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, acogiendo la segunda edición de la Feria del Libro. Este año la feria se ha llenado de interesante actividades y de iniciativas solidarias y desde viveLibro hemos contado con la participación de dos de nuestros grandes autores: Virginia Lancha y Alex Von Karma con sus respectivas novelas, ‘A contrapelo’ y ‘La curva de tu sonrisa’, respectivamente.






Para quienes amamos los libros, la II Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid ha hecho
realidad un año más uno de nuestros sueños, descubrir y perdernos durante un día entre interesantes historias. Esto ha sido posible, entre otras actividades, gracias al Encuentro de Escritores que tuvo lugar en esta feria donde más de 30 participantes compartieron con todos los asistentes un trocito de su obra.

En viveLibro contamos con la presencia de Virginia Lancha y Alex Von Karma quienes compartieron con todos los asistentes un pedacito de ‘A contrapelo’ y de ‘La curva de tu sonrisa’, dos de los grandes éxitos de nuestra editorial. 



Durante esta feria se celebraron interesantes actividades para los niños centradas en el fomento de la lectura para los más peques, cuentacuentos y un espectáculo de títeres. Pero durante la II Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid también hubo tiempo para la solidaridad de la mano de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La asociación invitó a autores, editoriales y entidades de la feria a donar ejemplares de libros firmados con dedicatorias de apoyo para las personas afectada por esta enfermedad. Los ejemplares se donarán a la residencia oncológica de la AECC y a las salas de quimioterapia de los hospitales, en concreto del Hospital del Sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario