texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 30 de septiembre de 2014

María Blanco: “Pensé que estaba soñando es un afán mío de superación y desarrollo”

La belleza de París, de lugares emblemáticos del mundo acompañado de una vida sana con temas de gourmet hacen el cóctel perfecto para una novela de suspense, misterio y llena de energía en cada uno de sus capítulos con las enseñanzas que están entre sus líneas para aquel lector que va más allá de una simple lectura. Así describe María Blanco su libro, ‘Pensé que estaba soñando’, una novela de superación, esfuerzo y compañerismo en la que los lectores encontrarán la pasión por la vida y el disfrute de cada instante.



viveLibro (V): ¿Cómo surgió la idea de escribir la obra? ¿Alguna inspiración?
María Blanco (MB): Pensé que estaba soñando surgió por un afán mío de superación y desarrollo. Tuve la necesidad interna de ir más allá de lo común y afrontar un nuevo reto en mi vida. Estoy acostumbrada a ponerme metas difíciles y pensé que escribir un libro sería una de las que tendría que realizar en mi vida. Me inspiré en vivencias personales y profesionales que he vivido a lo largo de mi vida.

V: ¿Que quiere transmitir con su obra?
MB: Con mi obra quiero transmitir valores como la superación, el esfuerzo, el compañerismo… Capacidad de esfuerzo, cooperación y sobre todo, ilusión por conseguir las cosas que uno mismo se plantea con mucha voluntad y dedicación.

V: ¿Qué idea quiere que se quede el lector después de leer su obra?
MB: Una vez que mi lector ha leído la obra me gustaría que le quedará “la pasión” por la vida, por disfrutar de cada lugar, de cada instante como si fuera el más bello que ha vivido hasta el momento y, el último.

V: ¿Qué tipo de personajes son los que representan su libro?
MB: Son personajes inspirados en personas muy cercanas a mi entorno a lo largo de mi vida. Luchadores, muy positivos, enérgicos, con buenos valores y muy cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario