texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 16 de septiembre de 2014

Los autores de viveLibro siempre tienen página web

En viveLibro damos valor a nuestros autores y a la comunicación y difusión de sus libros. Por eso, desde hace unos meses, ponemos a disposición de cada escritor que publique con nuestra editorial el tener su propia microweb, su booksite personalizada, donde poder alojar los temas más importantes relativos a su publicación.


Porque consideramos la comunicación como un elemento imprescindible para llegar a cada lector, pensamos, desde viveLibro, que esta plataforma donde cada autor tiene su propia web, da un paso hacia adelante en la relación y el feedback que puede recibir del lector, sin duda el juez más importante sobre la calidad de su obra. Se rompen barreras, se humanizan personas. 

Esta plataforma, totalmente adaptada para leerse en todos los dispositivos, “es importante porque da visibilidad a cada autor en la red y es un nexo de unión, donde pueden enseñar toda su obra, para que tengan comunicación entre el lector y el autor” afirma Ignacio Rodríguez, editor de viveLbro. 


Autores como Alex Von Karma, con ‘La Curva de tu Sonrisa’, Gabriel Rodríguez de las Heras, con su ‘Peldaños al Infierno’, Nieves Barambio y ‘Los Cuadernos de Eva’ o Telesforo Hernández Pérez con ‘Economía Europea, un método para salir de la crisis’, ya tienen su propio site en la red, el próximo puedes ser tú.

Si eres autor, tener tu propio sitio web con viveLibro llega con nuestro Plan Premium junto a una detallada estrategia de comunicación. Este servicio web también está disponible para otros autores que quieran disponer de él.

1 comentario:

  1. Me parece extraordinario, saber que opinión tiene los demás de tu libro, responder a preguntas que tu no te avías hecho , formar un escaparate de tus ideas para los de mas, Es todo una buenísima ideas. Adelanta con ella señor Ignacio Rodrígez

    ResponderEliminar