texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 18 de agosto de 2014

Joseph Mercier, ganador del concurso de ‘Tu Historia Me Gusta’, publicará con viveLibro

Tras varios meses de pugna por conseguirlo, por fin tenemos ganador del concurso ‘Tu Historia Me Gusta. Joseph Mercier ha superado los 1.000 me gustas con su historia y publicará una edición premium de su novela con viveLibro. 




La editorial se ocupará de todo lo demás: corrección, edición, maquetación, impresión, distribución, presentación y comunicación de la obra. Para ganar este concurso, nuestro ganador, Joseph Mercier García, que ser fan de la página de viveLibro en Facebook, publica una foto en nuestra aplicación con el último libro que estaba leyendo, y contar de qué va la historia que sobre la que le gustaría escribir o que ya ha escrito. Luego, ha logrado superar la cifra de 1.000 me gustas en su publicación. 

La historia de Mercier que ha cautivado a las más de mil personas a las que les ha gustado, es la siguiente:

Soy periodista, pero ante todo soy escritor. Veintitrés años por delante, nací en la bonita ciudad de Valencia en 1990. Empecé construyendo mis primeras ideas a los 11 años y desde entonces no he dejado de escribir ni de leer. Gané mi primer premio (Bancaja) con una poesía dedicada a La Paz en 2001 y cuatro años después fui seleccionado ganador en un certamen de narración breve en el instituto. Una vez me enseñaron en esta vida que no hay mayor poder que las palabras. Con ellas soy capaz de emocionar, de expresar, de sentir, de sorprender. Llevo más de diez años empapando hojas y hojas con letras, frases, párrafos, capítulos e historias. Hay muy pocas cosas que uno puede determinar de su futuro, pero yo si puedo decir algo del mío, es que acabaré como he empezado: narrando historias, componiendo versos, deleitando a lectores. 

La obra a la que más tiempo he dedicado, desde que comenzara a escribirla con 11 años hasta hoy, forma parte de una trilogía fantástica llamada El Pasado de Brian, cuya primera parte lleva por subtítulo el nombre de "La Profecía del NoisyGhost". Enamorado del género fantástico, esta peculiar historia narra la vida de Brian Jackies, un muchacho corriente que arrastra un pasado oscuro que desconoce. Cuando comienza a trabajar con su hermano Charlie en una empresa especializada en investigaciones policiales toda una serie de secretos empieza a revelarse con inquietante rapidez. Todo indica que algo paranormal ocurre en WickedHill desde el primer momento y Brian no logra entenderlo hasta que descubre el extraordinario don que ha caído en sus manos. 

A medida que avanza la trama de las investigaciones, cada paso que da le aproxima a conocer las primeras lagunas de su pasado. 

Una obra donde se suma misterio, intriga, humor, pinceladas de romance y mucha magia. Para los que quieran conocerla un poquito más, pueden encontrar un par de capítulos en http://josephmerciergarcia.com/el-pasado-de-brian/ 

Desde la propia editorial viveLibro felicitamos al ganador, con el que nos pondremos en contacto durante los próximos libros. Gracias a todos por participar, pronto tendremos más sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario