texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 8 de julio de 2014

Niños Perdidos, de María Casas, en Granada este jueves

Una de nuestras grandes autoras en viveLibro, María Casas, continúa con su ciclo presentaciones de su obra ‘Niños Perdidos’. Este jueves 10 de julio llega a Granada donde deleitará a los presentes presentando el sentimentalismo, desgarro y entusiasmo que plasma en su libro, ¿te lo vas a perder?




María Casas habla de forma clara y sin tapujos de dos enfermedades tan actuales como la bulimia y la anorexia, existiendo todavía gran desinformación al respecto e incomprensión “ lo que dificulta que quienes lo padecen puedan asumirlo sin culpabilidad o sentimiento de vergüenza y rechazo”.

La fuerza de la autora no pasará desapercibida por los presentes pretendiendo ayudar a través de la experiencia, a quienes padecen trastornos de la conducta alimentaria, así como a sus familiares y allegados.

“La intención a la hora de publicar este libro es llegar a todas aquellas personas que se encuentran desamparadas y sin comprender ni ser comprendidos” afirma la escritora quien espera con entusiasmo la respuesta de los ciudadanos de la ciudad andaluz en la presentación de este jueves.

"Es un placer para mi hacer una presentación de mi libro en Granada, tierra tan querida por mi familia por las vivencias que han tenido allí y cuyo cariño hacia la ciudad me han sabido transmitir", comenta la autora para este blog.

En la librería Picasso situada en la C/ Obispo Hurtado número 5 de Granada a partir de las 19:30 horas tendrá lugar este evento. Si vives en en la ciudad, o a lo largo de este jueves te encuentras en ella no dudes en acudir a la presentación de Niños Perdidos con María Casas, ¡te estamos esperando! Puedes apuntarte en Facebook a través de este enlace al evento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario