texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 21 de julio de 2014

Los mejores blogs de reseñas literarias

Si eres un lector empedernido, que quieres estar siempre a la última, interesado por las últimas novedades y estar bien asesorado por los mejores expertos de la red, hoy, te proponemos una serie de blogggers e influencers que no dejarán indiferente a nadie dentro del sector.




Desde el blog de viveLibro os queremos mostrar quienes son en la actualidad los blogs y referentes que seguimos a la hora de leer un libro. Nos encantan sus reseñas y creemos que sirven de gran ayuda a muchas personas. Son los siguientes:

 - Bloggerizados (@Bloggerizados, en Twitter): Se trata de una comunidad literaria donde tienen cabida escritores, bloggers y lectores para poner en común y expresar sus opiniones sobre cualquier tipo de obra. Novela, poesía… todo tiene cabida en este blog. Actualmente cuenta con cerca de 1.900 seguidores en Twitter.

- ALaSombraDelCuento (@SombraDelCuento): Se trata de un blog en el que podréis encontrar centrado sobre todo en la literatura juvenil. ¿Su creadora? @Clara_Iria y este blog cuenta con más de 1.500 seguidores en Twitter.

 - El Creador de Sueños: Este blog literario, que cuenta con cerca de 2.000 seguidores en la red de microblog, es la idea de tres estudiantes donde dan rienda suelta a una de sus pasiones comunes: los libros. En él podréis encontrar reseñas y entrevistas de los autores.

- Los mil y un libros (@Losmilyunlibros): En este blog también podremos encontrar reseñas de libros y entrevistas con autores y actualmente cuenta con cerca de 400 seguidores en Twitter.

- May R Ayamonte (@MayRAyamonte): Quizá este sea uno de los blogs, junto con ALaSombraDelCuento, cuya creadora no supere todavía la mayoría de edad pero no por ello menos reseñable. Además no solo escribe reseñas sino también ya tiene varias novelas en el mercado. Actualmente cuenta con más de 2.500 seguidores en Twitter.

- En busca de Mr. Darcy (@enbuscadmrdarcy): Se trata del blog de reseñas literarias llevado a cabo por Inés Seisdedos, inspirado en una de las grandes obras de la literatura ‘Orgullo y Prejuicio’. Actualmente cuenta con cerca de 300 seguidores en Twitter.

- Cazadores de Sombras (@cazadoradesyl): Se trata de un blog literario abierto a todo tipo de literatura, tal y como define su creadora, desde Narnia hasta la Inglaterra de Charlotte Bronte o mundos post apocalípticos. Sin duda un blog donde tiene cabida todo lo que salga de un ordenador con toque literario o, para los más románticos, de un lápiz y un papel. Cuenta con más de 3.200 seguidores en Twitter.

- Alas de papel (@MikeKiddo): Se trata de otro blog donde la pasión por la literatura se respira desde el primer clic, gracias a la pasión que pone en ello su creador, Mike, bloguero, traductor y lector editorial. Actualmente cuenta con más de 2.400 seguidores.

- Más allá de las palabras (@Hermochi): Blog dedicado a la literatura juvenil donde encontrar reseñas de los últimos libros y novedades referentes a esta, un tipo de literatura que según sus creadores está cada día más presente en las estanterías. En Twitter cuenta con cerca de 1.000 seguidores.

- Soñadores de libros (@sdelibros): Si para ti la literatura te permite viajar a mundos nuevos y, en definitiva, soñar este blog es para ti. De la mano de Bella encontrarás todas las reseñas literarias que puedas imaginar y sumergirte en esos mundos que siempre has deseado. En Twitter cuenta con cerca de 4.300 seguidores.

 - Fly like a Butterfly (@EsmeButterfly91): 'Esme' es una bloguera que simplemente trata de expresar su opinión e impresiones con otros lectores y blogueros sobre libros para poder llevar la literatura a cada rincón del mundo. Fly like a Butterfly cuenta en Twitter con más de 5.700 seguidores.

Hemos creado una lista en nuestra cuenta de Twitter (@infovivelibro) donde podréis encontrar estos y otros muchos blogueros literarios. Aún así también podéis compartir con nosotros todas aquellos que tengáis de referencia para añadirlos a nuestra lista. ¡A disfrutar de la lectura!

2 comentarios: