texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 10 de julio de 2014

“La Noche sin Luces” de Manuel Rubio García llega a Almería y Madrid

El miedo, el amor y las dudas que surgen a lo largo de la vida para poder conseguir pequeños sueños engloban la nueva novela del escritor cordobés Manuel Rubio García “La Noche sin Luces”. Esta nueva obra se centra en la vida de Nagy, aunque no será la única. El autor, llega este viernes 11 de julio a Almería, y el 18 en Madrid.





La nueva novela de Manuel Rubio introduce tres historias que se entrecruzan en un apasionante e inesperado final donde convergen la realidad social de dos países, Colombia y España, con los problemas que cada uno afronta para conseguir los deseos que tanto sufrimiento y esfuerzo costaron.

Nagy es una adolescente que se convierte en mujer y madre mientras sufre el infierno cotidiano del maltrato físico y psíquico al que le somete su marido Nico. Wilson es un hombre inteligente y, en el fondo, bueno, al que su conciencia le impide sobrepasar el límite de la moral y la justicia en un mundo lleno de violencia y muerte. Anselmo e Isabel son un matrimonio que lucha a diario para que su hijo se cure de una grave enfermedad y que se desviven para continuar siendo felices.

Manuel Rubio presentará ”La Noche sin Luces” en dos ciudades: Almería y Madrid, los viernes 11 y 18 de julio en el Salón de Actos de la Diputación de Almería y en el Centro Montserrat Caballé, respectivamente.

“La Noche sin Luces” es la segunda novela del escritor cordobés donde recoge en su contexto el tema de los malos tratos y la violencia en el hogar basado en una historia que se encontró y de cómo se puede luchar para tratar de sobrevivir en un mundo tenebroso.

Manuel Rubio García cambió su profesión en el mundo de la banca, donde empezó con 14 años, por escribir, debido a su vena creativa y alentado por un buen amigo. La primera parada de “La Noche sin Luces” será en Almería hoy jueves a las 19:00 horas y dentro de una semana en la localidad de Arganda del Rey en Madrid, a las 20:00 horas. Os invitamos a conocer estas tres nuevas historias de la nueva obra de Manuel Rubio donde encontraréis un mundo donde la lucha por la supervivencia es la clave para seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario