texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 29 de julio de 2014

En agosto, con viveLibro, publicas el doble de libros

El verano es la mejor temporada del año para escribir, y tú autor, tienes que aprovechar tu ratos de relax, de vacaciones, de buena playa o montaña y dar tus primeros pasos en el mundo editorial. ¿Cómo? Eso ya te lo explicamos hace unas semanas en este mismo blog. Hoy, damos un paso más, y te ponemos todas las facilidades: 200 libros, al precio de 100. 





Desde este viernes 1 de agosto viveLibro pone en marcha una gran oportunidad para todos aquellos que quieran ser autores de un libro. A través de nuestro Plan Premium te ofrecemos la oportunidad de publicar el doble del libros al mismo precio. Ya no son 100, en agosto son 200.

El pack más completo que puede ofrecer viveLibro, para que el autor se sienta apoyado y respaldado por la propia editorial, cuente con un editor personal y profesional, tenga realizada la gestión de ISBN y depósito legal, y su propio eBook, así como la corrección ortográfica y de estilo de su libro. La maquetación, la distribución, el dossier de prensa, la campaña de comunicación y la organización de la presentación del mismo, también corre por nuestra cuenta. Y ahora, multiplica tus ejemplares impresos.

“En viveLibro todos los autores tienen hueco, y este verano queremos dar una oportunidad a aquellos cuya proyección de su edición es mayor, ya que van a poder lanzar el doble de ejemplares’ declara Ignacio Rodríguez, uno de los responsables de la editorial que en estos días está recibiendo numerosas solicitudes de información de próximos autores que quieren publicar durante este verano su primera novela. En viveLibro, les estamos esperando.

2 comentarios:

  1. Hola mi deseo es publicar como contacto con ustedes un saludo Tensy,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos encantados de atenderle desde nuestra página web http://www.vivelibro.com/ desde el formulario de contacto.

      Reciba un cordial saludo

      Eliminar