texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 28 de mayo de 2014

Ya tenemos cartel para la 73ª Feria del Libro de Madrid


Este viernes se inaugura en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, la 73ª edición de la Feria del Libro de Madrid, que se desarrollará del 30 de mayo al 15 de junio de 2014. ViveLibro estará presente en la Caseta 143 como editorial consolidada, gracias al trabajo y al esfuerzo de todos vosotros. En este cartel que hoy publicamos teneis la relación de autores que firmarán ejemplares de sus obras en nuestra parada literaria. Son muchos, aunque no todos los que han publicado esta año alguna obra y queremos que sean muchos más para años sucesivos.

El horario de este año será de Lunes a Viernes, de 11´00 a 14´00 y de 18´00 a 21´30 y los Sábados, Domingos y Festivos de 11´00 a 15´00 y de 17´00 a 21´30h. En viveLibro apostamos, decididamente, por la cultura, los nuevos autores y las jóvenes promesas. Nuestra filosofía es crecer con ellos y guiarles siempre para que su llegada al mundo editorial sea lo más placentera posible.

Si quereis acudir a la Feria del Libro de Madrid y visitar nuestra caseta, la mejor opción es el trasporte público, sin duda, con la estación de Metro Ibiza y los autobuses de la EMT 20, 26, 63, 152 y C1. Si vas en coche puedes aparcar en zona azul en la Avenida Menéndez Pelayo o bien en los Parking que hay alrededor del Retiro. ten en cuenta que los fines de semana es una zona muy concurrida, así que paciencia.

Más información en Feria del Libro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario