texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 22 de abril de 2014

"Huellas de Luz", de Alberto Gil en Murcia

Nuestro escritor y amigo, Alberto Gil Pardo, estará esta semana en Murcia presentando su libro "Huellas de luz, relatos de un ciego optimista y esperanzado" en varios eventos que esperamos sean de vuestro agrado:

Lectura del libro "Huellas de Luz", de Alberto Gil Pardo. Día: Viernes, 25 de Abril, hora: De 10-11h. y de 12-13h. Lugar: Biblioteca Pública de Torre Pacheco. Av. Luis Manzanares, s/n. 30700 Torre Pacheco (Murcia). Encuentro con escolares de Quinto y Sexto de Primaria del Colegio Público Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco (Murcia). Análisis del libro "Huellas de Luz, relatos de un ciego optimista y esperanzado", de Alberto Gil. Hablaremos de las formas de leer de las personas ciegas. Al acto asistirá el escritor murciano, Paco Rabadán Aroca.


Presentación de "Huellas de Luz", de Alberto Gil Pardo. Día: Sábado, 26 de Abril, hora: 12´30h. Lugar: Hipermercado Eroski San Javier. Centro Comercial Dos Mares. Carretera Pinatar, 0 , km 23 San Javier - San Pedro Pinatar. 30730 San Javier (Murcia). Análizaremos el libro "Huellas de Luz, relatos de un ciego optimista y esperanzado", de Alberto Gil. Hablaremos de las formas de leer de las personas ciegas. Acto incluido dentro de la "Semana de los Libros", del Hipermercado Eroski San Javier.

Recordad que parte de los beneficios de este libro, publicado por la Vivelibro Editorial, se destinarán a la Fundación Alaine. Aquí podeis conseguir su libro "Huellas de luz, relatos de un ciego optimista y esperanzado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario