texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 3 de marzo de 2014

Presentación de "Tu salud también viaja" en Castellón

Más de un centenar de personas acudieron el pasado jueves 27 de febrero a la presentación del libro “Tu salud También viaja” de la farmacéutica Marian Borja Prado.

Al acto, celebrado en la sede de la Cooperativa Salus de la capital castellonense acudieron numerosas personalidades de la política, la cultura y diferentes ONS´s y Fundaciones que han colaborado con la autora, además del Director de Comunicación de la editorial viveLibro.


Esta obra narra cuatro viajes por el continente africano, India, América Central y Amazonas. Describe con detalle las enfermedades, vacunas, medicamentos, profilaxis, así como los centros de vacunación internacional y centros sanitarios que debemos conocer si decidimos desplazarnos a esos países.

En el acto, la Directora Territorial de Educación, Cultura y Deporte, Mª de la Fuente Esteve, destacó la labor que ejercita la Cooperativa Salus fomentando la investigación y el desarrollo profesional y personal de todos sus alumnos.

La Directora General de Farmanundi, Eugenia García, habló del proyecto “Esenciales para la vida” y la necesidad de que todos tomemos conciencia de que las enfermedades y necesidades de cualquier parte del mundo son también nuestras.

Por su parte, la responsable de la Fundación Vicente Ferrer destacó la colaboración de la Cooperativa que tiene apadrinada una niña en su sede principal en Anantapur (India), y destacó la labor solidaria y humana de todos aquellos que luchan por el bienestar de los mas desfavorecidos.

En nombre de la editorial viveLibro, su responsable de Comunicación, Luís Daniel Martín, asumió que en medio de la crisis económica que atravesamos es clave que nos impliquemos en proyectos culturales como estos. La autora del libro, Marian Borja Prado, fue ampliamente aplaudida por los asistentes al destacar que “el microorganismo que ayer hizo enfermar a un niño en un país distante, puede afectarte a ti hoy y mañana puede generar una pandemia”. Nadie está libre de un contagio o una infección, por eso, la mejor opción, si vamos a viajar próximamente, es la prevención.

El libro “Tu salud También viaja” será presentado próximamente en el Mercado de Moncloa (Madrid), el 27 de Marzo, Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (22 de Abril), Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (23 de Abril), Universidad de Barcelona, Facultad de Farmacia (24 de Abril), entre otros y formará parte de la 73 edición de la Feria del libro de Madrid 2014.

Esta obra se puede adquirir en la librería virtual Esebook.com, en Amazon, o en la Librería Babel de Castellón, además de en la propia Cooperativa Salus. Sin duda una estupenda forma de viajar seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario