texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 19 de marzo de 2014

Nuestro libro de la semana... "Huellas de Luz"

Alberto Gil es todo un ejemplo de superación. Es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Zaragoza. Trabaja como técnico de Biblioteca en la ONCE y coordina un taller de lectura sobre braille para personas adultas con ceguera. Los problemas visuales con los que nació degeneraron en ceguera a los 20 años, pero esta circunstancia no le han impedido desarrollarse como un gran amante de la lectura, de los libros y como gran escritor, mostrando su valía en este, su primer libro, "Huellas de Luz. Relatos de un ciego optimista y esperanzado para tiempos de crisis".

Estos relatos son testimonios de aprendizaje constante, generosidad, amistad, amor y solidaridad. Pero también de pasión por la naturaleza, la lectura, los viajes, la magia y la sonrisa. Experiencias vividas bajo la óptica de la ceguera, ejemplos de que son muchos los motivos para tener la certeza de que la vida merece la pena ser disfrutada con ilusión, optimismo y esperanza.

Son huellas, sí, huellas que aspiran a guiar por la senda de la vida. Un camino que puede ser transitado siempre hacia adelante, valorando y disfrutando lo hermoso que en ella podremos encontrar si sabemos dónde mirar. Y como a lo que aspira su autor es a dar luz, los derechos que se generen con su venta, irán destinados a la Fundación Alaine, que ayuda a que los niños puedan soñar con un futuro y conseguir de este modo que puedan sonreír.

Puedes comprar esta obra en la web de Esebook a un precio de 12€ en su formato clásico (papel) y 5´01€ en formato digital (ePub).

No hay comentarios:

Publicar un comentario