texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 3 de marzo de 2014

Éxito de la nueva edición de los "Libros ciegos"

El pasado jueves, tuvo lugar la segunda presentación de "Libros ciegos": dos escritores, una venda para los ojos y el oído listo para escuchar... Al evento asistieron 40 personas atraídas por el entorno del Mercado de Diego de León, por la librería La Dama Boba y por los autores de viveLibro Manuel Enríquez, "Esa tal Dulcinea" y Nieves Barambio, "Los cuadernos de Eva", que fueron presentados por el responsable de Bloggerizados y colaborador en LeeMisterio, Alex (vonKarma) Herrero.


Los asistentes se taparon los ojos y disfrutaron de la presentación agudizando el olfato y el oído. Amenizó la velada el músico Joe Mussel, que puso fin a una noche plagada de cultura.

NIEVES BARAMBIO nació en Madrid en 1964. Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, su trayectoria profesional se ha desarrollado siempre en el campo de la docencia. Actualmente ejerce como profesora de Inglés y Francés en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid.

Tras el éxito obtenido con su primera novela, "Con los mismos ojos", publicada por la editorial ViveLibro, nos presenta una nueva historia que hará que los lectores experimenten todo tipo de emociones, desde la primera hasta la última página. Su nombre, "Los cuadernos de Eva".

MANUEL ENRÍQUEZ nació en Madrid en 1958 y aunque siempre le gustó la escritura, no se dedicó a ella de forma regular hasta que a finales del siglo pasado se quedó totalmente ciego por culpa de una degeneración de retina. Cuando supe que me iba a quedar ciego —dice Manuel—, decidí que podría perder la vista pero que no iba a perder nada más. Y así ha sido porque, al menos en lo que al sentido del humor se refiere, Manuel lo tiene como demuestra a todos aquellos que se atrevan a adentrarse en esta novela, su tercera obra, en la que el lector pasará con facilidad de la sonrisa a la amplia carcajada.

Con "Esa tal Dulcinea" abre una nueva línea literaria. Intriga, acción y suspense en una disparatada historia policial que le atrapará desde la primera línea. Y es que "Esa tal Dulcinea" es mucho más que una novela de humor extravagante que le hará desternillarse de risa. Es también una farsa burlesca, una sátira moral y social que retrata sin indulgencia, la decadencia de nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario