texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 5 de marzo de 2014

Conviértete en un autor profesional con viveLibro

¿Tienes una obra escrita y quiéres publicarla con las mejores garantías de éxito? Seguro que has consultado en diferentes editoriales, algo que es lógico y recomendable. Nosotros te vamos a hacer una oferta que no podrás rechazar.

En nuestro Pack Premium, por ejemplo, ponemos a tu disposición la mejor forma de realizar y comenzar a vender tu obra, en librerías tradicionales y en las mejores plataformas on-line.

Maquetamos tu manuscrito digital conforme al estilo que elijas y la cubierta según el diseño que realices con nuestro software de edición o que realice un diseñador gráfico profesional de viveLibro. Gestionamos el alta en el Depósito Legal y solicitamos el ISBN. Seguimos con la impresión de cien ejemplares (mínimo) de tu obra encuadernados en rústica y la realización del ePub (libro electrónico). Y sobre todo... TEN EN CUENTA QUE CON VIVELIBRO LOS DERECHOS DE TU OBRA SIGUEN SIENDO TUYOS.

Tu editor personal te ofrecerá la lectura y opinión profesional de tu manuscrito, ayuda para escoger el estilo y la apariencia de tu libro, te aconseja si es necesaria una revisión de los textos, supervisa las correcciones tanto ortotipográficas como de estilo, la elección de los canales de promoción y la distribución. Tu editor personal incluso te ayudará a determinar mediante su experiencia, el momento y la oportunidad de las reimpresiones. En definitiva, viveLibro pone a tu disposición una ayuda vital para el éxito de tu obra.

Una vez finalizado el proceso, enviamos el dossier de prensa a los medios de comunicación, indicando la fecha y el lugar de la presentación. Ese día un asesor de viveLibro te acompañará para que todo sea más fácil. Una vez presentado, tu libro estará disponible en las librerías colaboradoras y con venta bajo demanda y de su versión electrónica en plataformas on-line como La casa del libro®, iBooks de Apple®, Google Play®, esebook.com®, etc...

Con nuestro pack de promoción contarás con todo lo necesario para promocionar tu libro. Consta de cien marcapáginas a un tamaño de 50 x 180 mm a todo color por el anverso, con la imagen de la cubierta adaptada y blanco por el reverso y dos carteles de promoción con calidad fotográfica.

Más información en la página de viveLibro o en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario