texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 10 de febrero de 2014

Última semana para participar en el I Concurso de Poesías Románticas de viveLibro

Entramos en la última semana para participar en este Concurso cuyo premio es la publicación en un libro de una o varias de tus poesías siempre que resultes seleccionado. ¿Qué tienes que hacer?

Sólo tienes que escribir sobre el siguiente tema: "Amar significa no tener que decir nunca lo siento". Es la frase que pronunció Oliver Barret a su padre, en la novela de Erich Segal, "Love Story" (1970), que luego se convirtió en película gracias a Arthur Hiller.

Si tu poesía es una de las cien mejores formarás parte de ese libro.


Puedes escribir sobre el amor, sobre el deseo, sobre la pasión, sobre sentimientos, sobre afectos, sobre cariño, sobre ternura, sobre comprensión, sobre felicidad y también, por qué no, sobre desamor, pero lo más importante es que escribas con el corazón... Os proponemos contar todo esto en no más de 24 lineas y 220 palabras.

BASES
 
  1. Las poesías deberán ser originales, inéditas, no premiadas en otros certámenes y escritas en español.

  2. La temática será única y obligatoria para participar en el concurso: "Amar significa no tener que decir nunca lo siento".

  3. Podrán presentarse todos los autores sin limite de edad, sea cual fuera su país de procedencia.

  4. Cada autor podrá presentar un máximo de tres poesías, de los cuales el jurado sólo podrá seleccionar uno si reúne la calidad suficiente.

  5. Las poesías tendrán una extensión mínima de 100 palabras y máxima de 220. Estarán escritos en Times New Roman, de tamaño 12 pt.

  6. Todas las obras presentadas deberán llevar un título de entre 2 y 6 palabras que no contarán entre las 220 del texto del poema.

  7. Los participantes enviarán un único correo electrónico con el asunto "CONCURSO DE POESÍA" y dentro los archivos en formato DOC, DOCX, TXT, RTF o en ODT a la dirección de correo concurso@vivelibro.com : uno de los archivos llevará entre comillas el nombre de la obra que se presenta a concurso (si son dos o tres poesías las que se presentan, cada una irá en un archivo diferente) y en el figurará la poesía participante. En el otro archivo figurarán los datos del participante: pseudónimo utilizado (sólo si desea ser publicado con él), nombre y apellidos, correo electrónico, dirección postal y teléfono. En el nombre de este segundo archivo deberá poner: "PLICA".

  8. El plazo de envío de los textos finalizará el viernes 14 de febrero de 2014 a las 12 pm. (hora española GMT+1) y la lista de ganadores se publicará en el blog de viveLibro, http://blog.vivelibro.com, el martes 4 de marzo de 2014.

  9. El jurado estará compuesto por un director, un editor y un responsable de marketing y comunicación de ViveLibro, quienes decidirán los ganadores.

  10. El premio para las 100 mejores poesías será el envío del libro corregido, maquetado, con un diseño de cubierta profesional, en formato electrónico (ePub) y con ISBN internacional que se pondrá además a la venta en diferentes plataformas como Amazon®, Esebook.com®, La casa del libro®, iBooks de Apple® o Google Play®. Aquellos que lo deseen podrán conseguir un ejemplar en papel en impresión bajo demanda (PoD) en la web www.esebook.com . El libro estará disponible en ambos casos a finales de abril de 2014.

  11. Todos los participantes obtendrán un cupón del 10% descuento para publicar un libro en viveLibro www.vivelibro.com, antes del 14/11/2014.

  12. La obras recibidas serán propiedad de la empresa Zasbook S.L., por lo que los autores aceptan ceder sus derechos. Los datos de los participantes en el concurso pasarán a formar parte del fichero de la empresa Zasbook S.L. y serán utilizados por viveLibro para publicitar diferentes ofertas de autopublicación. Cualquier persona puede solicitar su eliminación en este fichero enviando un correo electrónico a la dirección concurso@vivelibro.com y poniendo en el asunto "Baja", con lo que sus datos serán completamente eliminados de la promoción.
¡¡¡ NO LO DUDES... PARTICIPA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario