texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 26 de febrero de 2014

Te regalamos 100 marcapáginas

¿Estás pensando en publicar tu obra? Durante el mes de Marzo, todos los escritores que contraten cualquiera de los Packs editoriales de viveLibro (excepto el Pack Gratis) recibirán de regalo 100 marcapáginas de su obra, valorado en 30 euros. Ahora no tendrás excusa para promocionar tu obra.

Y si tu pack no lleva incluída Comunicación y quieres organizar una presentación de tu libro, con una nota de prensa y ayuda de la editorial, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@vivelibro.com y te haremos un presupuesto a medida.

En nuestro Pack editorial profesional, por ejemplo, ponemos a tu disposición la mejor forma de realizar y comenzar a vender tu obra, en librerías tradicionales y en las mejores plataformas on-line. Maquetamos tu manuscrito digital conforme al estilo que elijas y la cubierta según el diseño que realices con nuestro software de edición o que realice un diseñador gráfico profesional de viveLibro. Gestionamos el alta en el Depósito Legal y solicitamos el ISBN. Seguimos con la impresión de cien ejemplares de tu obra encuadernados en rústica y la realización del ePub (libro electrónico).

Una vez finalizado el proceso, enviamos el dossier de prensa a los medios de comunicación, indicando la fecha y el lugar de la presentación. Ese día un asesor de viveLibro te acompañará para que todo sea más fácil. Una vez presentado, tu libro estará disponible en las librerías colaboradoras y con venta bajo demanda y de su versión electrónica en plataformas on-line como La casa del libro®, iBooks de Apple®, Google Play®, esebook.com®, etc...

Más información en la página de viveLibro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario