texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 10 de febrero de 2014

Presentación de “Más allá del dinero” en Bilbao

Este jueves, 13 de febrero, a las 19´30h. se presenta en la Librería Cámara de Bilbao (C/ Euskalduna, 6), el libro "Más allá del dinero", de Ángel Álvarez García, "Virgilio".

A lo largo de la historia se han escrito muchas novelas en escala ascendente, del uno al diez, del nacimiento hacia la muerte. Esta va del diez al uno, llegando al cero, al nacimiento, como un todo.

A todos nos estimula saber lo que seremos y lo que nos sucederá. Hay veces que nos sentimos niños, jóvenes o adultos en cuestión de segundos. “Más allá del dinero” analiza la teoría de la evolución biológica entendida como el conjunto de transformaciones o cambios a través del tiempo que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra a partir de un antepasado común.

La palabra evolución para describir tales cambios fue aplicada por primera vez en el siglo XVIII por el biólogo suizo Charles Bonnet en su obra “Consideration sur les corps organisés”. No obstante, el concepto de que la vida en la Tierra evolucionó a partir de un ancestro común ya había sido formulado por varios filósofos griegos, y la hipótesis de que las especies se transforman continuamente fue postulada por numerosos científicos de los siglos XVIII y XIX, a los cuales Charles Darwin citó en el primer capítulo de su libro “El origen de las especies”. Sin embargo, fue el propio Darwin, en 1859, quien sintetizó un cuerpo coherente de observaciones que consolidaron el concepto de la evolución biológica en una verdadera teoría científica.

Este libro rebate esa teoría inamovible desde el intimismo, la filosofía, el humanismo, la psicología y la pragmática. “Más allá del dinero” esta dedicado a cada uno de nosotros, a lo que somos y a lo que seremos... El futuro sólo depende de ti y para hacer realidad tus sueños debes conocer bien lo que eres y de dónde eres. Sin duda, la mejor filosofía es la confianza en uno mismo.

SU AUTOR
Ángel Álvarez García, alias “Virgilio”, nació a las 13h. del 28 de agosto de 1967 en Bilbao. Virgo de ascendente sagitario cree que un instante en la vida de las personas puede cambiar su futuro y todos debemos tener acceso a conocer esos instantes.

Sencillo, humilde e inquieto en su juventud se sintió un descubridor de palabras y sentimientos. Ama la naturaleza , la educación y la vida práctica. Aquello que no se puede resolver, descubrir o es simplemente inaccesible supone un reto en su vida. Algún día hallará las respuestas a su vida revisando su pasado, hasta entonces vive como nadie el presente.

Consigue esta obra en Esebook de una forma fácil, sencilla y económica. En papel por 20€ o en formato digital por 2´99€. ¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario