texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 25 de febrero de 2014

Nuestro libro de la semana... "El joven soy yo"

Esta semana te proponemos un libro joven, actual, breve, intenso y económico, muy económico (4´99€). Se llama "El joven soy yo" y está escrito por Mario Guerrero Sánchez, un estudiante de apenas 15 años.

El joven autor de este libro nos ofrece una visión muy cercana sobre la adolescencia. Con la experiencia de un chico de 15 años, información extraída de expertos, investigación propia y muchas entrevistas presenta un libro que tiene como fin llegar a los más jóvenes de nuestro país.

El autor muestra la etapa de la adolescencia desde su punto de vista, ofreciendo consejos y algunas pautas para llevarla con responsabilidad. Aprovecha la oportunidad de leer este libro y comprobarás que esta etapa de la vida se puede llevar mejor de lo que imaginas.

EL AUTOR
Mario Guerrero (Cádiz, 14 de julio de 1998), es un joven escritor español, que presenta su primera publicación. A pesar de su juventud, su vocación siempre ha sido la misma: informar de todo lo que sucede a su alrededor.

Actualmente estudia 4º de Educación Secundaria en la tierra que le ha visto crecer, Chiclana de la Frontera, con una proyección de futuro encaminada a estudiar una carrera universitaria relacionada con la información. Con varios cursos relacionados con el periodismo, se embarca en este nuevo proyecto; su primer libro-guía dedicado a todos los adolescentes.

Consigue este libro en Esebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario