texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 25 de febrero de 2014

El Museo del Libro celebrará el Día de la Mujer

El Museo del Libro presenta la exposición digital "Librescas" además de programar la representación del espectáculo “Ellas: + mujeres” y ofrecer entrada libre el 8 de marzo al público femenino para conmemorar el Día de la Mujer.

"Librescas" tendrá lugar a través de la página web y las redes sociales del Museo.

Presentará de manera diaria y en orden cronológico, hasta diez personajes literarios femeninos procedentes de distintas obras de la historia de la literatura universal. De este modo, y a partir del 25 de Febrero, Medea, Julieta, Jane Eyre, Anna Karenina y Katniss Everden entre otras, pasearán por esta exposición digital que podrá visitarse tanto en la web del Museo como por las cuentas que el Fadrique mantiene en las redes sociales Pinterest, Facebook y Twitter a razón de un personaje cada día.

“Ellas: + mujeres” será el mismo 8 de marzo a las 19:30 h. cuando tendrá lugar la representación de “Ellas: + mujeres”. Este espectáculo de Narración Oral para público adulto a cargo del colectivo burgalés “La Poesía es un Cuento” con la colaboración de Sole García al piano, está basado en cuentos, poemas y textos con un claro acento violeta. Esta actuación la entrada es libre hasta completar aforo.

Por último, y como también se va convirtiendo en costumbre en el centro cultural de El Hondillo, el sábado 8 de Marzo las mujeres tendrán entrada gratuita al Museo en el horario habitual (De 10:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:30 h.) para poder disfrutar de la Historia del Libro a través de las cuatro plantas de la exposición permanente.

Estas actividades se enmarcan en la semana previa a la presentación de la nueva programación cultural del museo que desde la segunda quincena de marzo, hasta finales de junio contará con más de cuarenta actividades.

Más información en la página del Museo del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario