texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 23 de enero de 2014

Ven a la presentación de “Peldaños al infierno” en Móstoles

El próximo jueves, 30 de enero, a las 18´30h. se presenta en la 4ª planta de la Biblioteca Municipal Central de Móstoles (C/ Canarias, 10) el libro "Peldaños al infierno" (viveLibro, 2013) de Gabriel Rodríguez de las Heras. Se trata de su segunda novela, después del éxito de "La miel y la Hiel", también publicada por viveLibro. Por eso, el periódico Sur Madrid Móstoles ha querido hablar del autor y su obra.

“Peldaños al infierno” es una trama cruda protagonizada por Isabel, joven bella llena de resentimiento contra todo lo que la rodea, quien teniendo la vida resuelta y holgada por su matrimonio, cae en el sinsentido de enviciarse en unas relaciones lascivas, llenas de sexo desquiciado, alcohol y drogas.

A partir de ahí, nada detendrá su caída, peldaño a peldaño, hacia el infierno; despreciará a los suyos, hijos incluidos; caerá en la molicie y la desidia; convertirá la busca de droga en el objeto de su vida y llegará a vender su cuerpo por desenfreno, indolencia e inquina hacia su entorno.

Diversos y curiosos personajes acompañan a Isabel: su padre, Antonio, machista, miserable, tirano, que sojuzga y esclaviza a su familia; dos Casto, sacerdote nada ejemplar; Víctor, jefe de Isabel, que la domina y tiraniza; Israel, camello y quinqui con quien ella trapichea; Andrea, simpática compañera de trabajo, toda ampulosidad carnal; Aguedita, otra compañera, aunque era tonta del haba, que se muere por cualquier varón; Miguel, esposo de Isabel, sufridor del desquiciamiento de su esposa; Rosendo, beato protervo en su esterilidad; Aurelio, ex presidiario salado rápido tirando de chaira; Eva María Elsa del Espíritu Santo, simpática puta al punto que ejerce en el paseo de Camoens; Laura, toda candor, y Josefina, servil en su humildad; don Marcos, varón engreído; Puri, empleada oronda, y Curro, Alfonsa, Eloy, Ceci, el Novamás, el Lejía… Todos ellos acompañan a Isabel en el derrumbe de sus valores y en su destrucción moral, bien incitándola a despeñarse, o aprovechándose de ella, o tratando de evitar su caída.

Si quieres acudir a la presentación de "Peldaños al infierno" descárgate esta invitación


Más información en: Sur Madrid Móstoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario