texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 13 de enero de 2014

Nuestro libro de la semana... "Para mis locos pequeñitos. La fantasía continúa"

Nuestro libro recomendado para esta semana es "Para mis locos pequeñitos. La fantasía continúa", de María Paz Casero Jiménez, un libro que nos regala cuatro cuentos infantiles donde se desarrolla un universo propio lleno de ilusión, magia y pasión...

María Paz Casero nació en Mota del Cuervo (Cuenca), en 1955, reside en Madrid y tiene 3 hijos y 2 nietas mellizas. Empieza a escribir hace unos años pensando en ellos y en la posibilidad de llegar a los más pequeños con problemas de salud.

Su libro contiene cuatro cuentos con características propias:

La Magia del Hospital cuenta como los pequeños que se encuentran allí pueden superar todas las adversidades y dificultades de sus vidas gracias al amor y a la fuerza interior. El personal que trabaja en un hospital es nuestro amigo y a ellos debemos reconocérselo siempre con mucho amor.

El Rey cojo y el Rey despistado es la historia de los 5 Reyes Magos... si, si... de los 5. Descubre su historia, su relato, quiénes son estos nuevos personajes y sobre todo, cuál es su papel en nuestras vidas.

El pastorcillo es un homenaje a todos los pastores y en general a la gente de campo, a la que tanto le debemos. Su rebaño, su chozo, su trabajo, su futuro… descubre con ellos cómo es su vida.

El valle de los sueños habla de dos niñas que crean un valle donde las plantas viven felices y donde muchas se desplazan para crecer robustas y frondosas. Allí sólo cabe el amor y la generosidad.

Este el segundo libro que publica. El primero fue "Para mis locos pequeñitos" (Edición Personal, Febrero 2013). En la actualidad está escribiendo un libro de recetas, con datos sobre la cocina antigua de la Mancha, como el morteruelo.

No te pierdas el libro "Para mis locos pequeñitos. La fantasía continúa", de María Paz Casero. Si tienes peques en casa, es fantástico para iniciar la aventura lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario