texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 15 de enero de 2013

Publica tu libro, nueva página web viveLibro

Una vez pasado el año de vida desde el lanzamiento de viveLibro, y tras unos inicios difíciles llenos de alegrías y esfuerzos, haciendo resumen del año 2012 descubrimos grandes escritores, fantásticos autores de cuentos infantiles, magníficos ilustradores y grandes poetas. Siguiendo sus opiniones, contando con sus grandes consejos optamos por renovar la página web e incluir todos esos pequeños cambios que nuestros autores nos demandaban.
 
Esta semana hemos lanzado la nueva web, más sencilla e intuitiva y con cambios significativos. El primero y que más demandaban los futuros escritores es la de poder publicar gratis, nosotros nos encargamos de tramitar ISBN y el depósito legal, para que puedas lanzar tu obra al mundo editorial.

También hemos mejorado el editor de cubiertas para que podáis diseñar vuestra portada, o el listado de librerías asociadas. También hemos añadido nuestros casos de éxito y sus enlaces de compra en Esebook, Apple, Amazon, La casa del Libro, etc...

Simplemente os invitamos a visitar nuestra web, para que podáis comprobar de primera mano todas estas mejoras. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros. 

Vive tu sueño con viveLibro.