texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 16 de diciembre de 2013

Presentación de "Pastelillos de Gloria", de María Magdalena Landa

Vivelibro Editorial te invita a la presentación del libro "Pastelillos de Gloria", de María Magdalena Landa y a la inauguración del Restaurante Variopintos, en la Casa de Soria, Carrera de San Jerónimo, 5, 1ª Planta, 28014 Madrid, España. Será el miércoles 18 de Diciembre de 2013, a las 19´30h. Tras el evento habrá un concierto musical a cargo del grupo Durango14.


"Pastelillos de Gloria" es una recopilación de relatos breves, en los que se funden reflexiones y sentimientos con esa necesidad natural de expresar todas las vivencias que nos ocupan y hasta nos preocupan en algunas ocasiones.

Estos relatos fueron surgiendo de forma sucesiva para un Certamen de Cuentos de Navidad en el que nunca concursaron, ya que las bases no permitían la participación de los organizadores; aún así, se escribían año tras año y fueron completando este hermoso plato, en el que se combina la dulzura de la Navidad con esas otras sensaciones que este tiempo nos provoca y que tantas veces nos abisman en una introducen en una profunda e incomprensible nostalgia.

DURANGO14
Y qué decir del grupo de música que actuará a las 22´30h. Durango14... Respetando los clásicos patrones de la música surf, Durango14 se escapa de los límites, entrando y saliendo de otros estilos como el blues, el rock, el funk o el stoner, con tintes cinematográficos en los que se suceden las olas, los motores, las persecuciones, los duelos entre pistoleros o los caballos a galope por el desierto fronterizo.

Después de la puesta de largo en Moby Dick, de su primer EP “Vol. 1”, grabado en analógico y riguroso directo en los Estudios Brazil, y de que “Let’s Go Riders”, su flamante primer single y videoclip, fuera elegido por Mediaset para el Mundial de MotoGP, comenzaron a codearse con míticos grupos como Imperial Surfers, Skurkarna, Surfin’ Lungs, o Lost Acapulco. Su directo ha sido como uno de los 10 mejores conciertos realizados en el territorio nacional 2012 para Musicópolis, compartiendo lista con Bunbury, Standstill o Extremoduro entre otros.

Son los ganadores del Rock&Roll Madrid Marathon 2013, organizado y patrocinado por KissTV, lo que les hizo realizar su primera Gira en agosto de 2013 llevando su particular estilo a tierras irlandesas, dando varios conciertos y participando en el Irish Marathon, para después recorrer todo el país. Groove, actitud, adrenalina, guitarras punzantes, ritmos demoledores, saxos saturados y sudor, mucho sudor, es lo que se puede encontrar en un directo de Durango14, el cual es, sin duda, su mejor arma.

RESTAURANTE VARIOPINTOS

viveLibro Editorial quiere agradecer a Esmeralda Domínguez, propietaria del Restaurante Variopintos, especializado en setas y cocina soriana de gran calidad y excelente precio, así como a la Casa de Soria su apoyo a la Cultura, su cariño y su colaboración desde el primer momento para presentar este libro y organizar este concierto.

OS INVITAMOS A COMPARTIR CON NOSOTROS UNA TARDE LITERARIA Y MUSICAL CON SABOR A NAVIDAD.

¿Quiéres acudir a la presentación? Descárgate la invitación en este blog o en la página del evento en Facebook. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario