texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 5 de diciembre de 2013

"Los cuadernos de Eva", de Nieves Barambio

Título: Los cuadernos de Eva
Autor: Nieves Barambio
ISBN: 978-84-15904-82-3
Tamaño: 15x21 cm
Encuadernado rústica con solapas
Páginas: 472
PVP: 18 €
Género: Novela




A sus dieciocho años, Sara ha aprendido de memoria esta lección con la que a pesar de su juventud, ya se ha tenido que encontrar de frente. Su necesidad de mantenerse a flote la ha convertido en la chica especial que llega a la casa junto al mar que heredó a la muerte de sus padres. El renacer a una nueva vida, tras la tragedia que la dejó huérfana siendo todavía una niña, es el camino que emprende Sara, invitando al lector a acompañarla en este viaje cargado de encuentros, descubrimientos y sobre todo de sentimientos entre los que destacan la amistad, el dolor, la esperanza y un atisbo de lo que parece ser el amor.

Los cuadernos de Eva es, ante todo, una novela plagada de emociones encontradas y un canto a la ilusión por una vida que parece querer dar a la protagonista de esta historia, la oportunidad de ser feliz después de los cinco años de tristeza infinita que le ha tocado vivir. A caballo entre Madrid, Barcelona y la Costa Brava, su ritmo ágil y su trama cargada de sorpresas, nos trae y nos lleva del presente al pasado para emocionarnos con el futuro que se desvela a través de sus personajes rotundos y certeros.

Amor, amistad, misterio y mucho esfuerzo se funden en esta obra actual pero a la vez atemporal. ¿Quién es Eva? ¿Por qué son tan importantes sus cuadernos? ¿Cuánto amor se necesita para romper los muros invisibles y las distancias aparentemente insalvables? Nieves Barambio te lo cuenta en esta novela que dejará una huella profunda en las almas que aman la literatura eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario