texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 5 de diciembre de 2013

II Concurso Literario "400 PALABRAS"

ViveLibro, la tienda de running "400 metros" y el programa "A tu ritmo" de Radio Vinilo organizan el II Concurso Literario "400 PALABRAS". Se trata de escribir una historia en la que aparezca un corredor y y alguna mención a la Navidad.

Los trabajos se enviarán en formato .doc o .pdf al correo electrónico info@400metros.es entre el 13 de noviembre y el 15 de diciembre. Deberán tener una extensión máxima de 400 palabras incluyendo el título y su temática, como ya se ha adelantado, girará en torno al running y la Navidad.


En un archivo se enviará el relato. El nombre del archivo y el del asunto del e-mail deben coincidir con el título del relato. En un segundo archivo se incluirán los datos personales (pseudónimo, e-mail, teléfono, y título del relato). El nombre del archivo deberá ser: Plica de (pseudónimo). Como participante en el concurso, el autor cede los derechos sobre el relato a la organzación del mismo para su difusión pública a través de internet.

JURADO

Se establece un jurado profesional compuesto por:
  • Enrique Nieto 
  • Raúl García Castán 
  • Luis Arribas 
  • Virginia Lancha 
Dicho jurado establecerá una selección de los 10 mejores relatos presentados, que serán publicados en la web www.400metros.es el 18 de diciembre; día en el que también se hará lectura pública de los mismos en un programa especial de http://vinilo.fm/aturitmo .

PREMIOS

Premio del jurado. El jurado elegirá un ganador entre los 10 relatos finalistas. El premio consistirá en:
  • Un fin de semana en régimen de alojamiento en la casa rural http://www.paisajesnavaluenga.com
  • Un lote de libros. 
  • Un vale de compra por valor de 50€ en productos de temporada disponibles en 400 metros.

Premio del público. A partir del 18 de Diciembre todo el que lo desee, podrá acceder a http://www.400metros.es/400-palabras ; donde podrán leer los relatos finalistas y dar un Me Gusta a aquel relato que crean merecedor del premio entre el 18 de diciembre y el 6 de enero de 2014.

Además, sólo por votar entrarán en el sorteo de (Aún por determinar).El premio para el ganador del público consistirá en:
  • Un lote de libros. 
  • Un vale de compra por valor de 50€ en productos de temporada disponibles en 400 metros. 

Los ganadores se darán a conocer el día 8 de enero de 2014 a través de la web de 400 metros, de la web de A Tu Ritmo y del programa que se emitirá a las 23h ese mísmo día 8. Asímismo, se comunicará oficialmente por mail a los ganadores el fallo definitivo del jurado. En días posteriores, los ganadores podrían ser entrevistados en el programa A Tu Ritmo si ellos lo desean.

El jurado se reserva el derecho a declarar desierto el premio si la calidad de los trabajos presentados no cumple con unos requisitos mínimos de calidad. En caso de que coincidieran en las votaciones el premio del jurado y el premio del público, el jurado se reserva el derecho de declarar vencedor del premio del público al segundo relato que más Me Gusta haya recibido. El fin de semana rural del premio del jurado deberá disfrutarse antes del 31 de diciembre de 2014. No es un premio transferible. 400 metros correrá con los gastos de envío del material deportivo en península, Baleares y Canarias. No podrá participar ningún miembro del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario