texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 5 de diciembre de 2013

Nuestro libro de la semana... A Contrapelo

Inauguramos aquí una nueva sección del blog de viveLibro llamada "el libro de la semana" y lo hacemos con la obra "A contrapelo", de Virginia Lancha. Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía, esta escritora madrileña estudia la conducta, las técnicas para su modificación, la motivación y los procesos de aprendizaje que son la base de su profesión y también la inspiración de sus escritos. El libro surge de la observación del mundo que le rodea, de cómo se relacionan las personas entre sí y de sus sentimientos.

En una sociedad mercenaria nada es gratis, ni tan siquiera el amor. Paula lo ha aprendido a golpe de dentellada y por eso corre sin aliento de un vértice a otro de un triángulo amoroso devastador. Muerte y vida a contrapelo. Entre el deber y el querer. Entre la luz y la sombra. Este es el retrato sin sonrojo de los instintos más primarios, aquellos que hacen girar el mundo y en los que el lector reconocerá sus propias huellas. Una novela donde el destino es puro embuste y las bajas pasiones se mezclan con la inocencia que aun sobrevive. Ilusionismo erótico a un ritmo trepidante.

Es un relato con tantas lecturas como lectores donde conviven el sexo, la violencia, los celos, el dolor e incluso el amor. La venganza vive entre las hojas, agazapada, al servicio de un personaje que no se puede dejar de amar aunque no siempre lo merezca. El que todos llevamos dentro. Una heroína de nariz altiva y que no retrocede ni para coger impulso. ¿Quién dijo miedo? Paula es un lobo que vuela y el fuego camina a su lado.

Puedes ver la entrevista que le ha realizado a esta autora viveLibroTV y si quieres comprar su obra, entra en Esebook, tu librería más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario