texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 6 de noviembre de 2013

"Marea Blanca" llega a la Costa del Azahar

ViveLibro continúa su gira promocionando la obra "Marea Blanca", de Luis Daniel Martín, por toda España. Esta vez le toca el turno a la provincia de Castellón y Valencia, donde el autor analizará la situación por la que atraviesa la sanidad española.

- El MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE "Marea Blanca" estará en la ciudad de Castellón, en la Librería Babel, calle Guitarrista Tárrega, nº20, a las 19h. La presentación contará con una actuación de lujo: el cantante Javier Bovea Ahís y la pianista Lisbeth Freites amenizarán la velada con una selección musical que incluye Nessun Dorma (Turandot), O Sole Mio, Jurame y Noche de Ronda.

- JUEVES 7 DE NOVIEMBRE estará en la Biblioteca Municipal de la Vall d´Uixó, Plaça del Mercat 2, a las 19h.

- El VIERNES 8 DE NOVIEMBRE estará en la Librería Primado de Valencia, Avenida Primado Reig 102, a las 19´30h. Al final de todas las presentaciones el autor responderá a todas las consultas que se realicen y firmará ejemplares de la obra. Si tienes interés en que alguno de los títulos de viveLibro vaya a tu localidad y llegue hasta tu librería ponte en contacto con nosotros en el correo info@vivelibro.com.


"Marea Blanca, el libro de la Sanidad Pública española"
Marea Blanca es el nombre que recibe el movimiento ciudadano, independiente, solidario, en favor de la Sanidad Pública y Universal en todo el territorio español. Alude a las batas de trabajo del personal sanitario y no sanitario de hospitales, centros de salud y unidades de atención sanitaria, pero también incluye a ciudadanos anónimos que defienden un derecho fundamental.

La necesidad de ofrecer una información veraz, de aunar diferentes puntos de vista y de buscar los pilares de la verdadera Sanidad Pública hace de esta obra un documento vital para comprender por qué LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE… SE DEFIENDE.

Recordamos que el libro se puede adquirir en la web de “Esebook”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario