texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Presentación de "Aicul y el Reino de la Luz. Bajo el manto de la noche eterna", de Victoria Maroto

Este jueves, 28 de noviembre de 2013, a las 20h. se presenta en Valdepeñas (Ciudad Real) la nueva novela de Victoria Maroto Barros, "Aicul y el Reino de la Luz. Bajo el manto de la noche eterna". Será en el Centro Cultural La Confianza, C/ Real, 9. 13300 Valdepeñas (Ciudad Real).

Una joven reina enfrentada a su destino, mantener el equilibrio entre el bien y el mal. Un rey oscuro que ansía un reinado eterno y un poder infinito, una caja misteriosa, una espada milenaria, un futuro incierto en el que nada es lo que parece y en el que nadie está a salvo de caer en un profundo y tenebroso abismo… Estos y otros elementos tejen la trama de un misterio que arrastrará, sin remedio, a los personajes de esta historia a vivir la más emocionante de las aventuras, pues, perdida en la oscuridad la luz se halla escondida. Tan solo hay que saber encontrarla, bajo el manto de la noche eterna.

LA AUTORA

Victoria Maroto Barros tiene 32 años. Estudió el módulo de grado superior de Técnico en Integración Social y se dedicó a trabajar en Centros Sociales y como monitora de ocio y tiempo libre con niños y jóvenes, compaginando todo ello con su gran pasión, la creación literaria. Durante años se dedicó a escribir para un público muy reducido (familia y amigos), hasta que sintió que era el momento de dar un paso importante y comprometerse con algo que le apasiona y que espera que sea una forma de vivir la vida con la intensidad que se merece.

La obra forma parte de una trilogía trepidante y repleta de sorpresas que atraparán al lector desde el comienzo. Si quieres acudir a la presentación de "Aicul y el Reino de la Luz. Bajo el manto de la noche eterna" y conocer en primera persona a su autora, Victoria Maroto Barros, pincha aquí y te diremos como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario