texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 17 de octubre de 2013

Lectura del libro "Marea Blanca" en Madrid

ViveLibro” te invita en Madrid a la lectura del libro "Marea Blanca, el libro de la Sanidad Pública española", de Luis Daniel Martín. Será este jueves, 17 de octubre, a las 19´30 h. en el Ateneo Republicano de Vallecas, C/ Arroyo del Olivar, 79 (28038 Madrid). Colabora la Plataforma Vallekas por lo Público. Allí se podrá adquirir el libro a un coste de 14´95 euros y su autor podrá dedicarlo. Luis Daniel Martín responderá a las preguntas de todos los asistentes y se hablará de la situación actual de la Sanidad Pública.

Luis Daniel Martín es Licenciado en Periodismo, Licenciado en Comunicación Audiovisual y Diplomado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense. Además, es experto en investigación con una amplia experiencia en diferentes Medios de Comunicación y centros educativos.

Ha trabajado, entre otras empresas, para Radio Las Águilas, Telesur Alcorcón, Telemadrid, TVE, Antena 3, Canal Extremadura, Tribunal Televisión, Canal 7 TV, Onda Madrid, COPE, Asociación Española de Estaciones Naúticas, Fundación Iavante o entidades como la Junta de Andalucía. En el campo docente ha impartido clase en diferentes centros como la Universidad Internacional SEK, la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales, el Instituto de Empresa o la Agencia para el Empleo de Madrid. A lo largo de su carrera profesional ha obtenido varios premios periodísticos. En este libro vuelca sus conocimientos profesionales en defensa de la Sanidad Pública Universal y de Calidad.

Marea Blanca es el nombre que recibe el movimiento ciudadano, independiente, solidario, en favor de la Sanidad Pública y Universal en todo el territorio español. Alude a las batas de trabajo del personal sanitario y no sanitario de hospitales, centros de salud y unidades de atención sanitaria, pero también incluye a ciudadanos anónimos que defienden un derecho fundamental.

La necesidad de ofrecer una información veraz, de aunar diferentes puntos de vista y de buscar los pilares de la verdadera Sanidad Pública hace de esta obra un documento vital para comprender por qué LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE… SE DEFIENDE.

La primera vez que se utilizó el nombre de Marea Blanca en una manifestación fue tras la aprobación del Plan de Medidas de Garantía de Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público en la Comunidad de Madrid, el 18 de Noviembre de 2012. Desde entonces hasta hoy, han sido muchas las concentraciones de protesta contra las medidas del ejecutivo y sus planes privatizadores. El fin último de esta obra es mostrar a los ciudadanos quién está detrás de uno de los mayores logros de la Democracia.

Recordamos que el libro se puede adquirir en la web de “Esebook”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario