texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 9 de octubre de 2013

Entrevistas en la Red... Canela Anahi

Se llama Anahi, aunque se la conoce por cualquier compuesto que lleve la palabra Canela. El arte ha corrido siempre por sus venas desde que era pequeña. De niña ya escribía sus primeros poemillas en clase. Soñaba con sacar un libro algún día y firmar en las primeras páginas dedicatorias a una larga cola de fans emocionados por leer sus libros y conocerla en persona. Escribir no es su única vertiente artística pues también es modelo, actriz, crea mil ideas en su cabeza a cada instante, cuadros, collages, instalaciones, espectáculos… pero los poemas y los textos eróticos son una de las pocas vertientes que pasan a ser algo mas que notas en una libreta olvidada. A sus 29 años EroticCanela ya es un personaje conocido por su arte erótico, por sus videos eróticos, sus posados y muchos entran a su facebook solo para ver si ha escrito algo nuevo.

1. ¿Cómo se llama tu obra y de qué trata?

La primera de las obras que quiero publicar aun no tiene título pero es un conjunto de textos, casi todos cortos con un toque poético, distribuido en tres categorías: relaciones heterosexuales, relaciones homosexuales, en grupo, etc.. y relaciones BDSM (Bondage Sado Maso, un mundo al que pertenezco hace unos 5 años). La segunda obra, que fue la primera que pensé en publicar es algo mas compleja y es mi autobiográfica. "Mi vida y una caja de condones" hará un recorrido de mi vida y mis aprendizajes, donde el punto de unión es mi mundo erótico. Mi personalidad empezó muy pronto marcada por mi sensualidad y mi carácter seductor.

2. ¿A qué género pertenece y en que te inspiraste?

Pertenece a la literatura erótica sin lugar a dudas. Mi inspiración surge de todos lados, una palabra, una canción, una imagen, un tono de voz, un aroma, crean una primera frase en mi celebro y de allí mi imaginario se desborda. Supongo que es una mezcla de recuerdos, fantasías, ensoñaciones…

3. ¿Prefieres publicar en papel, en formato electrónico o ambos? ¿Por qué?

Soy una amante del papel, escribo siempre en papel, de hecho imprimo los textos ya pasados al ordenador para hacer las correcciones y no me gusta leer a través de una pantalla, no obstante soy de la era de las tecnologías para todo y comprendo cuanta cantidad de gente lee libros electrónicos, así como que el coste del libro electrónico puede ser también un interesante reclamo de venta.

4. ¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por tu obra?

Que es una obra fresca, fácil de leer, que te envuelve en las sensaciones hasta el final de cada texto. Así es como escribo, dejándome envolver por las sensaciones que me hacen escribir. No uso un vocabulario complejo y muchas veces soy cruda y directa.

5¿Cómo se llama tu blog y qué temas trata?


Mi blog empezó en sus inicios siendo una venta hacía el exterior de mis textos y las fotos que hacía, no aun como modelo, sino como fotógrafa aficionada. Pero con el tiempo se convirtió mas en un blog donde mostrar mis trabajos como modelo de fotografía erótica, los enlaces de mis incursiones en el porno y los avisos de mis espectáculos eróticos.

Mis textos los he ido publicando en mi muro de Facebook hasta ahora. Aunque a raíz de un admirador de Facebook que insistió en que siguiera escribiendo y publicando y en que formara parte de su proyecto voy a volver a tener un blog solo para mis escritos. Su proyecto se convirtió en mi proyecto: "Mi pluma erótica" es un proyecto de visibilidad web de escritores eróticos, una red de blogs donde cada autor tiene su espacio, con un diseño de blog parecido a todos y unas mínimas normas tanto de cantidad de publicaciones como de estética, para mantener una uniformidad. Con mi entrada en el proyecto y mi gusto por gusto por el arte en general este se ha extendido a otra red de blogs relacionada que es "Mi caja erótica" un lugar donde cualquier otro artista visual, plástico, música, experimental e incluso modelos y actores pueden proyectar su arte erótico al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario