texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 12 de septiembre de 2013

Presentación del libro "Marea Blanca", en la Feria de Albacete.

El lunes 16 de septiembre de 2013, se presenta a las 12:30h. en la Feria de Albacete la obra de Luis Daniel Martín, "Marea Blanca. El libro de la Sanidad Pública española". Será en la Casa del Pueblo, Avda. Arquitecto Julio Carrilero, s/n y el acto estará presentado por la portavoz de la corriente Izquierda Socialista del PSOE en Albacete, Paqui Jiménez, acompañada de Juan Solera (Médico), Lola Muñoz (enfermera) y Juan Antonio Barrio de Penagos (Diputado del PSOE).

Marea Blanca es el nombre que recibe el movimiento ciudadano, independiente, solidario, en favor de la Sanidad Pública y Universal en todo el territorio español. Alude a las batas de trabajo del personal sanitario y no sanitario de hospitales, centros de salud y unidades de atención sanitaria, pero también incluye a ciudadanos anónimos que defienden un derecho fundamental.

La necesidad de ofrecer una información veraz, de aunar diferentes puntos de vista y de buscar los pilares de la verdadera Sanidad Pública hace de esta obra un documento vital para comprender por qué LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE... SE DEFIENDE.

La primera vez que se utilizó el nombre de Marea Blanca en una manifestación fue tras la aprobación del Plan de Medidas de Garantía de Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público en la Comunidad de Madrid, el 18 de Noviembre de 2012. Desde entonces hasta hoy, han sido muchas las concentraciones de protesta contra las medidas del ejecutivo y sus planes privatizadores. El fin último de esta obra es mostrar a los ciudadanos quién está detrás de uno de los mayores logros de la Democracia.

Si quieres poner cara a la verdadera historia de la Sanidad no dudes en venir. Estáis todos invitados al evento. Os esperamos en la Feria de Albacete con "Marea Blanca. El libro de la Sanidad Pública española", de Luis Daniel Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario