texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Estamos leyendo vuestros microrelatos

El pasado viernes, 20 de septiembre de 2013, finalizó el plazo de presentación de historias para el I Concurso de Microrelatos de viveLibro: "Mis vacaciones ideales". Hemos recibido muchas, muchísimas historias de una gran calidad literaria. En este momento, un equipo de viveLibro editorial está leyendo con atención todos los trabajos recibidos para elegir los 100 mejores. El premio es la publicación de un libro corregido, maquetado, con un diseño de cubierta profesional, en formato electrónico (ePub) y con ISBN internacional que se pondrá además a la venta en diferentes plataformas. Aquellos que lo deseen podrán conseguir un ejemplar en papel en impresión bajo demanda (PoD) en la web de esebook.

El listado definitivo de ganadores se hará público en el Blog de viveLibro la segunda quincena de octubre. Hasta entonces iremos dando pistas sobre las obras que podrían formar parte de ese libro. Además, los participantes obtendrán un cupón del 10% descuento para publicar un libro en viveLibro, antes del 20/9/2014.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes y animarles a escribir un libro con nosotros. Vuestra creatividad y vuestro esfuerzo es nuestro mejor aliciente para seguir trabajando a favor de la cultura.

1 comentario: