texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Quiéres contarnos tus proyectos?

Escribir es la acción de representar palabras o ideas con letras o signos en papel o cualquier otra superficie. Se le llama escribir al ejercicio de la escritura con el propósito de transmitir ideas, redactar un tratado, documento o texto de ficción, trazar notas y signos musicales, inscribir datos o cualquier otra acción de transposición de letras y símbolos en una superficie dada.

La historia de la escritura como sistema de representación gráfica de una lengua se remonta al 4000 a.C. Es la composición de un código de comunicación verbal a través de signos grabados o dibujados sobre un soporte que puede ser un papel, un muro, una tabla y hasta un dispositivo digital como un ordenador.

Si eres escritor y tienes una obra que aún no se ha publicado háblanos de ella. Podemos promocionarla a través de nuestro blog y de las redes sociales. Escríbenos un email a social@viveLibro.com. En él debes enviarnos una fotografía tuya actual, una breve descripción biográfica del autor y respondernos a las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo se llama tu obra y de qué trata?

2. ¿A qué género pertenece y en que te inspiraste?

3. ¿Prefieres publicar en papel, en formato electrónico o ambos? ¿Por qué?

4. ¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por tu obra?

No lo dudes. Podemos ayudarte.

1 comentario:

  1. Ustedes hacen posible lo imposible. El sueño de todo autor es ver publicados sus libros pero a veces eso no es posible por la falta de dinero y oportunidades. El gran formato, seriedad y profundidad de los temas expuestos, hacen muy grata la lectura. Felicitaciones.

    ResponderEliminar