texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 11 de julio de 2013

Pack de Corrección ortotipográfica y de estilo

Una de las principales carencias de un texto en un escritor novel suele ser la corrección del libro, al ser el inicio de un proyecto, muchas veces dejamos de lado uno de los aspectos más importantes de la obra. El texto tiene que estar impoluto tanto a nivel ortográfico como de estilo. Con nuestra oferta de corrección ortotipográfica y de estilo, el autor se asegura de una manera profesional que su libro está bien gramaticalmente y con un estilo definido y correcto. En la autoedición es un aspecto que los autores no tienen en cuenta, no le prestan la suficiente atención, pero una falta de ortografía grave en un texto puede hacer que un lector pierda el interés por dicha obra; además de perder prestigio, simplemente por tener errores. Por ello desde nuestro sello recomendamos este servicio de corrección.

Un libro de cien páginas tendría un coste de 200 €, y así nos aseguramos que el libro queda perfecto tanto exteriormente como en su interior, quizá la parte más importante de una buena obra. Dependiendo del número de páginas tendría un coste.

Corrección ortotipográfica profesional:
Desde el original corregimos la ortografía del texto, este servicio lo realiza un profesional externo que trabaja con la RAE.

Corrección de estilo profesional:
Además de la ortografía el corrector corrige el estilo del texto, dando a cada frase un sentido literario para que no haya ninguna construcción errónea o repeticiones innecesarias, dando a la obra una solidez profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario