texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 24 de julio de 2013

Entrevista a Antonio Pilo, "Conociendo a Dios"

Antonio Pilo se considera una persona sencilla y humilde, escritor vocacional y defensor de la cultura. En vez de ir él hacia la escritura, hacia los libros, son ellos los que han ido hacia él, para con el contenido, la temática de las obras que escribe, tratar de ayudar a los demás, enseñando, ayudando, dando fuerzas, para transitar con ellos por los duros obstáculos que aquí todos tenemos que pasar...

1. ¿Cómo surge la idea de escribir "Conociendo a Dios y la eternidad"?
La idea de escribir esta obra va "enlazada" con las obras anteriores. Surge debido a las circunstancias que pasan en mi vida (la llamada de Dios a mi hijo de mi corazón). Aunque en un principio puede ser difícil de entender, en mí, lo de escribir libros surgió "viniendo la pluma a mí" y no como normalmente ocurre en la personas que deciden realizar dicha tarea, siendo ellos los que "van a la pluma". Escribir me sale de muy adentro, del Alma. El pasar por estos trances en esta vida terrenal, es lo más duro y doloroso que pueda sufrir el ser humano. Debido a las experiencias y acontecimientos que van pasando en mi entorno (mi familia, amistades, conocidos y a mí mismo), con mi hijo de mi corazón estando él ya como he mencionado anteriormente en el Reino de Dios, hace que nos sintamos con fuerza para seguir "caminando", nos abre los sentidos del Alma a esa gran realidad como es la existencia de Dios y la Eternidad. Toda esta fuerza que sentimos al ver esa gran realidad debido a los acontecimientos que nos van pasando, no puedo quedármela para mí mismo y mi familia. Esto tan grande tengo que compartirlo con toda la humanidad, para que todos reciban de esa fuerza y verdad Celestial.

2. ¿En qué o en quién te has inspirado?
Más bien en qué o quién me he inspirado, yo, me siento "la inspiración" de las circunstancias. Con esto quiero decir que debido a lo sucedido, he sido elegido para ayudar a los demás con mis libros. No he tenido que hacer investigaciones, ni ir "recogiendo" informaciones sobre acontecimientos sobre vivencias de este tipo, conocidas como ECM, o sobre el "más allá", etc. Todo son hechos reales basados en experiencias propias, gracias a Dios.

3. ¿Qué te llevó a publicar en viveLibro?
Tomé la decisión de publicar en viveLibro, porque cuando me enteré de la "existencia" de la Editorial, comencé a averiguar sobre ella: forma de trabajar, distribución, como tratan el libro, el trato con el autor, etc. Y una vez que tomé la información necesaria sobre todo lo comentado. No lo dudé y le hice la propuesta sobre publicar con la Editorial y aquí estamos juntos. Desde esta pregunta, quiero aprovechar: recomiendo a todas las personas que quieran publicar libros, que contacten con Editorial viveLibro "tratan al libro y al autor/a" con profesionalidad, respeto, esmero, delicadeza... No os vais a arrepentir, yo, ya os puedo decir que estoy satisfecho y contento de haber publicado con viveLibro.

4. Una vez publicado, ¿qué se siente? ¿qué proyectos tienes ahora?
- Una vez que ves tu libro publicado, y más siendo de este contenido, "de una fragancia llena de enseñanza, amor, fuerza, paz, esperanza a una realidad, etc.", (sin desmerecer a ningún otro libro con contenido distinto). Siento una paz interior muy grande, al saber con toda certeza que con ello puedo ayudar mucho a los demás.
- Una vez que inicié mi "andadura" en el deseo de ayudar a los demás desde mi primer libro, mientras pueda no voy a parar en mi «tarea» de ayudar a los demás. Ya estoy trabajando en el siguiente libro, (está comprobado que es una forma y manera de poder llegar a muchas personas para poder cumplir el deseo de ayudar).

5. ¿Qué le dirías a la gente que lee esta entrevista para que leyera también su libro?
En primer lugar les digo que no hay que esperar a pasar por un trance de sufrimiento y dolor para hacernos con el libro. El contenido del libro está "preparado" para impregnaros de un valor indescriptible en palabras humanas y hay que tenerlo para notarlo y entenderlo. Les diría muchas cosas, pero os digo a todos: leer con mucha atención esta entrevista, una vez que la hayáis leído, sacar una conclusión, pero eso sí, hacerlo con el corazón. Hay "circulando" por ahí, mucho sobre estos temas. Os puedo asegurar que si ya la entrevista os ha llegado, no os podéis ni imaginar lo que el libro os tiene preparado.

3 comentarios:

  1. Es triste,per si es cierto que sacamos más experiencias que transmitir de lo malo que nos ocurre en la vida que de lo bueno y me encanta que en esta ocasión sus malas y desafortunadas vivencias las transforme en un libro para ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, es por todo lo contrario por lo que está transformado en libro para ayudar a los demás, es por las buenas y afortunadas vivencias. Por aquí todos, unos antes y otros después, tenemos que ir pasando por momentos de dolor y sufrimiento, pero todo eso tenemos que pasarlo para poder conseguir llegar a Vivir la Vida en su Plenitud. Dios nos quiere a todos por igual y a todos nos muestra vivencias para que podamos tener las suficientes fuerzas para por aquí caminar. El paso por aquí, no es más que la antesala a la verdadera Vida y Eterna. Para el ser humano todo esto es muy difícil que entendamos, a no ser que estemos muy atentos y lo meditemos con el corazón en la mano. En esto es muy difícil que el ser humano piense detenidamente, depende mucho en la situación que cada cual se encuentre (pobreza, riqueza, enfermedad, salud, escepticismo, no creyente, creyente, etc.), pero en definitiva es lo mismo, todas y cada una de las personas que pasamos por la vida material, tenemos que ir pasando por la misma situación, (la transición del mundo material al mundo Espiritual) ....

      Eliminar
  2. Gracias por compartir este libro con la humanidad, ayudas y llenas las Almas de fuerza y amor de verdad. A través de esas vivencias lindas y afortunadas, enseñas a los demás que el paso por aquí es duro y difícil de entender. Pero llenas a todos de esperanza a una gran realidad, que es llegar a alcanzar algún día la verdadera vida paras la que Dios nos ha creado de verdad. Gracias por este libro y todos los demás.

    ResponderEliminar