texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 10 de junio de 2013

Feria del libro de Madrid: Javier Lobo y Telesforo Hernández

Domingo 16 de junio de 2013 
 
El domingo 16 de junio por la mañana, Nieves Barambio firmará en la Caseta 299 de la Feria del Libro de Madrid, ejemplares de "Con los mismos ojos". Sin estar en el género de la novela histórica esta obra nos regala unos brochazos del entorno social y de la vida de cada protagonista. Casi un siglo de historia de una familia, en la que además de Teresa, Valeria, Marta y Luna, van apareciendo una serie de personajes que son indispensables en la vida de todas y cada una de ellas. Junto a ella estará el periodista Luis Daniel Martín, autor de la obra "Marea Blanca", un ensayo de actualidad con fuertes dosis de realismo. Historias contadas en primera persona que nos acercan a la verdadera Sanidad Pública española.

Por la tarde, Telesforo Hernández Pérez firmará su obra "Economía Europea. Un método para salir de la crisis". La obra es una guía sencilla fundada en un método económico-matemático en el que se demuestra cómo se puede salir de la crisis y cómo volver a generar en los inversores extranjeros la confianza suficiente para que inviertan en Europa y en España.

Junto a él un periodista, la nueva sensación literaria Javier Lobo, presenta "Conversaciones con Hugo. Un viaje por la vida". Se trata de una novela de emociones, humana, sensible, profunda e intimista. Cargada de ideas y sentimientos, con una trama original y novedosa en la que se habla como nunca antes sobre la vida y la muerte, el amor y el desamor, la hipocresía y la honestidad, la falsedad y la nobleza; las vidas de mentira, la soledad, la vejez, los anhelos y los aprendizajes que regalan las experiencias vividas. Un gran broche final para la Feria del Libro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario