texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

viernes, 31 de mayo de 2013

¿Quieres firmar tu obra en la Feria del libro de Madrid?

Si quieres ser como Antonio Ruíz, Virginia Lancha, Luis Daniel Martín, Alejandra Díaz-Ortiz o Juan Antonio Sacaluga entre otros y firmar tu propio libro en la próxima edición de la Feria del libro de Madrid no lo pienses más. Entra en www.vivelibro.com , dale a la pestaña de "Publicar" y busca el pack que más se ajusta a tus necesidades. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y seguro que podremos ayudarte. Tenemos un equipo de profesionales esperándote, para que hagas realidad tu sueño. Ya no tienes excusa.

Hoy te contamos cómo lo hizo Luis Daniel Martín, autor de "Marea Blanca". Un día se puso en contacto con nosotros, nos dijo que tenía una idea, que quería publicar un ensayo periodístico en el que iba a contar muchas cosas y que necesitaba ayuda para difundirlas. Dicho y hecho. Un editor se puso a trabajar mano a mano con él. Luis Daniel nos entregó el texto, nos dijo el título de su obra y nos dió la foto de la portada. Nosotros hicimos el resto; elegimos una tipografía y su tamaño, lo corregimos, incluímos las imágenes que nos había traído, maquetando todo en un tamaño propio para un libro de actualidad, le organizamos la producción, la impresión, la publicación, la petición de su ISBN editorial, la comercialización, las notas de prensa, su difusión en las redes sociales y... su presencia en la Feria del Libro de Madrid. Todo en un mismo pack y sin que él tuviera que preocuparse por otra cosa que no fuera su texto.

Tú puedes hacerlo igual. Ponte en contacto con nosotros aquí y te diremos cómo, cuándo y dónde podrás firmar libros con viveLibro Editorial en la 73ª Feria del libro de Madrid (2014). Tienes tiempo para pensarlo, pero yo que tú... me iba poniendo en contacto. ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario