texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 9 de mayo de 2013

Presentación del libro "El caso Balmaseda"

Editorial ViveLibro y la autora Tamara Carrascosa tienen el placer de invitarte a la presentación del libro "El caso Balmaseda" el acto tendrá lugar en la Librería Berkana el viernes día 10 de mayo a las 19:00 horas.
Sinopsis: Una serie de asesinatos homófobos en Ciudad Espiral están consiguiendo que el inspector Ramírez no sea capaz de conciliar el sueño desde hace meses. El asesinato no deja ninguna pista tras de sí, solo cadáveres con cortes en los brazos sumergidos en las bañeras de sus propias casas. Amistad, intrigas, amor, corrupción y asesinatos son los ingredientes de esta novela policíaca que promete sorprenderte hasta el final porque, aunque no haya conexión aparente, cualquiera puede estar relacionado con un asesino en serie.
La autora: Tamara Carrascosa, nació en la capital Madrid en 1985, es Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir y poder compartir sus relatos con los demás. En junio del 2012, por fin, dio un paso hacia delante y publicó su primera novela: Rumbo a lo desconocido. En la actualidad, ha vuelto a dar vida a su gran pasión y ha publicado esta nueva novela dónde se nota una narrativa más profunda y un lenguaje más maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario