texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

viernes, 31 de mayo de 2013

Feria del libro de Madrid: Tamara Carrascosa firma ejemplares


Tamara Carrascosa firma ejemplares de su novela "El caso Balmaseda" en la Feria del libro de Madrid

Tamara Carrascosa ha firmado este viernes 31 de mayo ejemplares de su segundo libro, “El caso Balmaseda” en la Feria del Libro de Madrid. Numerosos lectores se han acercado hasta la caseta 299 de viveLibro Editorial para conocer a la joven escritora, cuyo talento no ha pasado desapercibido. Como ya pasara en la pasada edición de la Feria de Fuenlabrada el género literario en el que se mueve su obra despierta mucho interés entre los lectores.

"El caso Balmaseda" es una novela negra llena de intrigas, crímenes sin resolver y grandes detectives dispuestos a encontrar pistas. El inspector Ramírez no puede conciliar el sueño con una cadena de asesinatos que están asediando la ciudad Espiral. La historia tiene un final sorprendente, como los grandes clásicos del género, e intenta descubrir quién es el verdugo.

Para Tamara no es la primera vez que firma ejemplares, pero si la primera que lo hace en el Paseo de coches del Retiro, una de las citas culturales y literarias más importantes del país. Disfrutar de la lectura en un marco como el Parque del Retiro de Madrid es un placer y si el libro que tenemos entre manos es "El Caso Balmaseda", puede que acabe por sorprendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario