texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 27 de mayo de 2013

Feria del Libro de Madrid 2013

El próximo 31 de mayo dará comienzo la 72º edición de la Feria del Libro de Madrid, el evento está organizado por el Gremio de Libreros de Madrid, la Asociación de Editores de Madrid, la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE) y la Comunidad de Madrid.

Desde el 23 de abril de 1933 que se inició la primera edición en el Paseo de Recoletos hasta nuestro días, la feria ha evolucionado tanto en la localización como en el aspecto e integrantes sumando no solo libreros sino entidades colaboradoras y pabellones con multitud de actividades, tanto para niños como para adultos, creando la mayor fiesta entorno al libro que con permiso del día de San Jordi en Barcelona se celebra en España, dedicando esta verdadera fiesta a la lectura y a su fomento. Este año 2013 confluirán en el Paseo de Coches del madrileño parque del Retiro, 450 expositores, entre Distribuidores, Librerías y Editores, dando un amplio abanico del mundo literario actual. Cientos de autores y miles de lectores se darán cita en este entrañable paraje. Nosotros como sello de nueva creación es la primera vez que formamos parte de este selecto grupo de la cultura madrileña, el año anterior estuvimos presente como invitados en algún acto de firma de ejemplares, con nuestro autor Alberto Gil y su exitoso libro Huellas de Luz. Este año damos el salto y compartiremos caseta con Notorios libros de Cine y os esperamos en la caseta 299. Nos podréis encontrar desde el día de la inauguración hasta el cierre el domingo día16 de junio.

Dentro de las firmas previstas dispondremos de todos nuestros autores que además de acompañarnos en el idílico lugar firmarán todas sus obras, y podrán compartir sus experiencias con nuestros lectores. El viernes 31 de mayo día de la inauguración nos acompañara Tamara Carrascosa, firmando la obra El Caso Balmaseda, una maravillosa novela negra que recoge lo mejor del género. El sábado por la mañana día 1 de junio firma ejemplares Ángel de Mora-Losana con su libro de innovación Cómo Trabajar mejor potenciando el conocimiento. Ya por la tarde ese mismo día, nos visita Alejandra Díaz-Ortiz que nos trae a firmar su primera novela corta: Julia. El domingo 2 por la mañana tenemos de invitada a Virginia Lancha con su gran éxito A contrapelo y por la tarde a Luís Daniel Martín autor de Marea Blanca, el libro de la sanidad pública española, un ensayo en su defensa.
Llenos de ilusión esperamos la visita de nuestros lectores ofreciendo nuestra gran variedad de autores, además de presentar multitud de novedades y lo más importante, estar juntos entorno a unos de los eventos más importantes de la literatura en nuestro país.
Fecha: 31 de mayo al 16 de junio de 2013
Horario de Lunes a Viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30
Sábados, Domingos y Festivos: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario