texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 14 de mayo de 2013

Entrevista a Antonio Ruiz, "Sangre, sudor y Atleti"

¿Cómo surgió la idea de escribir "Sangre, Sudor y Atleti"?

La idea surgió de la propuesta de viveLibro para escribir algo del Atleti y realmente me apetecía muchísimo escribir la historia íntima, vivida por mi del Rescate del "Cholo" a este equipo.
 

¿Por qué ese nombre y por qué ahora?

El título responde a la mutación del Atleti, cambiando el dicho histórico de Sangre, Sudor y Lágrimas, pero reemplazando las lágrimas de siempre por el resurgir de este Atleti, que emerge para recuperar su grandeza.
 

Una vez escrito y publicado ¿qué sensaciones tienes? ¿qué te han dicho los que han leído el libro? y sobre todo, ¿qué te ha dicho "el Cholo"?

El libro lo tiene ya "el Cholo", sus ayudantes y todos los futbolistas de la primera plantilla. Sus primeras impresiones son de gusto y agrado por el relato de esta especie de hazaña, consumada en tan poco tiempo.

Ahora viene la Final de Copa frente al Real Madrid y luego la Feria del Libro en Madrid ¿Dónde firmaras ejemplares? ¿Qué te gustaria que pasara en ambos casos?


Por razones obvias espero, confió y anhelo que el Atleti gane la Copa y, sinceramente, veo a los jugadores rojiblancos muy convencidos de que se puede poner fin a la fatídica racha que acompaña desde hace 14 años. En cuanto a la Feria del Libro me haría muchísima ilusión que la gente se pase a verme con el libro, para dedicárselo con todo el cariño y me puedan expresar sinceramente qué les pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario