texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

viernes, 19 de abril de 2013

Presentación de "A contrapelo", de Virginia Lancha

ViveLibro Editorial tiene el placer de invitarte a la presentación de la primera novela de la maestra y psicopedagoga, Virginia Lancha (Madrid, 1974) los días:
  • MIÉRCOLES, 24 DE ABRIL - 19h. Biblioteca María Moliner. Plaza del Perú. 28891 Velilla de San Antonio, Madrid. 
  • VIERNES, 26 DE ABRIL - 19h. Andersen Biblioteca Municipal. C/ Ciudad de Atenas, 10. 28840 Mejorada del Campo, Madrid. 

Se trata de un relato plagado de detalles íntimos. Un libro lleno de magia que trasladará al lector al fondo de sus pasiones. Es inevitable sentir de cerca el aliento de sus letras, el murmullo de sus párrafos, la tensión de sus pausas y el latido de su firma.

ARGUMENTO: En una sociedad mercenaria nada es gratis, ni tan siquiera el amor. Paula lo ha aprendido a golpe de dentellada y por eso corre sin aliento de un vértice a otro de un triángulo amoroso devastador. Muerte y vida a contrapelo. Entre el deber y el querer. Entre la luz y la sombra.

Este es el retrato sin sonrojo de los instintos más primarios, aquellos que hacen girar el mundo y en los que el lector reconocerá sus propias huellas. Una novela donde el destino es puro embuste y las bajas pasiones se mezclan con la inocencia que aún sobrevive. Ilusionismo erótico a un ritmo trepidante. Un relato con tantas lecturas como lectores donde conviven el sexo, la violencia, los celos el dolor e incluso el amor. La venganza vive entre las hojas, agazapada, al servicio de un personaje que no se puede dejar de amar aunque no siempre lo merezca. El que todos llevamos dentro. Una heroína de nariz altiva y que no retrocede ni para coger impulso. ¿Quién dijo miedo? Paula es un lobo que vuela y el fuego camina a su lado.

LA AUTORA: Virginia Lancha es empleada pública desde 1993. Se inició en el relato corto muy joven, cosechando algunos éxitos en el área local como el "Concurso Valdemera", de Velilla de San Antonio y el "Mari Puri Express", de Torrejón de Ardoz, entre otros. Atleta de largas distancias por convicción aprovecha el kilometraje para pensar historias. Ella misma se define como madre, titiritera, escritora, contable... y lo que venga. Su éxito reside en la naturalidad, la misma que plasma en su obra.

Si estás interesado en conseguir una entrevista con su autora puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Comunicación.

Daniel Martín daniel@vivelibro.com
Nacho Rodríguez nacho@vivelibro.com 
Web: http://www.vivelibro.com
Twitter: @InfoViveLibro
Facebook: ViveLibro

No hay comentarios:

Publicar un comentario