texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 26 de noviembre de 2012

Fil "Feria Internaional del Libro" de Guadalajara

Editorial viveLibro está presente en la Feria Internacional del libro de Guadalajara-México. 

Siguiendo con el programa internacional de eventos, nuestros sello estará presente en la más importante feria del libro de habla castellana el FIL.
Acudiendo a estas ferias queremos dotar a nuestros autores de todas las herramientas necesarias para auto publicar sus libros y que tengan la repercusión a nivel internacional. Dentro de este evento hemos firmado varios acuerdos con distribuidoras para poder servir libros en todos los rincones del mundo. Gracias a estos acuerdos de colaboración damos publicidad a todos nuestros libros.
En uno de estos acuerdo hemos firmado con Google para que nuestro títulos estén presentes en el buscador, tanto en su buscador Google Books y en su tienda Google Play.










jueves, 15 de noviembre de 2012

Colección los mejores clásicos de la literatura Universal


Editorial viveLibro lanza al mercado la nueva colección de Clásicos
Los mejores clásicos de la literatura Universal
 
Una selección de los mejores textos de los mejores escritores de la historia de la humanidad. Nuevas ediciones corregidas y prologadas por los mejores profesionales del sector. Descubre los clásicos como nunca antes lo soñaste, en ediciones de calidad y a un precio especial.

Una selección que irá creciendo con el tiempo, hasta cumplir el sueño de aglutinar a los grandes maestros de todas las épocas, una colección que abarca desde la antigüedad hasta el final del libro...




Quien no quiere volver a descubrir a los grandes, Dickens, Platon, Cervantes, Wilde, Poe, Bierce, Spinoza, Kant, Quevedo, Carrol.....




Desde diciembre déjate enamorar por la mejor prosa, el mejor teatro, descubre los grandes versos, todo en formato papel como antaño, disfruta del noble arte de la lectura. Además `para los más adelantados lanzaremos todos los libros en formato digital ePub que se podrán descargar en todas la plataformas Esebook, Amazon, Apple, La Casa del Libro, Google Books.